Mba En Social Media

Mba En Social Media

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505150
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-15-0
Páginas:
300
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

18,00 €

IVA incluido

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.
 
 Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo.
 El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de  opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media.
 
 Best-seller en el Reino Unido.
 Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España.
 Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Curso de Fiscalidade da Empresa
    Titulo del libro
    Curso de Fiscalidade da Empresa
    Tavares, Assis
    Classica editora
    No disponible
  • Entrevistas da Paris Review 2
    Titulo del libro
    Entrevistas da Paris Review 2
    NÃO IDENTIFICADO
    Tinta da china
    Doze entrevistas a alguns dos maiores escritores do século XX, publicadas na 'Paris Review'. T.S. Eliot foi en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,49 €

  • Caciques
    Titulo del libro
    Caciques
    Castelao
    Galaxia
    No tratamento dos personaxes que pintou Castelao, desde os nenos e as mulleres ata os homes e os vellos, sen ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • Cenizas rojas
    Titulo del libro
    Cenizas rojas
    Merino Lopez, Olga
    Ediciones b
    No disponible

    11,42 €

  • ABRIR NUEVOS CAMINOS.
    Titulo del libro
    ABRIR NUEVOS CAMINOS.
    MUDROVIC,WILLIAM MICHAEL
    Univ.valladolid
    La génesis de 'Abrir nuevos caminos' se remonta al año 1972, pero el fruto que ha resultado de aquel proceso ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Titulo del libro
    HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Amat, Oriol
    Profit
    Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que au...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Circulando hacia una nueva economía
    Titulo del libro
    Circulando hacia una nueva economía
    Gallego, Jose Luis
    Profit
    Ante el reto global de la crisis climática, la sostenibilidad medioambiental debe ser entendida como una oport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €

  • Vender Mas En Su Tienda
    Titulo del libro
    Vender Mas En Su Tienda
    Jordi Garrido
    Profit
    Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta.  Este libro pone a su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    LEV, BARUCH
    Profit
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas N.E.
    Titulo del libro
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas N.E.
    Mackay, Charles
    Profit
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas, publicado  por primera vez en 1841, describe tres ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €