Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust

Mercados y jerarquías: su análisis y sus implicaciones antitrust

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681633820
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-3382-0
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

La continua y vertiginosa transformación en la organización de los mercados internacionales ha originado que se cuestionen algunos conceptos de la teoría económica clásica para adecuarlos a las necesidades emergentes. Uno de los temas más debatidos es la relación entre la estructura y la organización interna de una entidad administrativa, y la manera en que el mercado se configura para el intercambio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ser competitivo
    Titulo del libro
    Ser competitivo
    Porter, Michael E.
    Deusto
    No disponible

    33,50 €

  • HUMANIZAR AS ORGANIZAÇÕES
    Titulo del libro
    HUMANIZAR AS ORGANIZAÇÕES
    Marujo, Helena Agueda
    Editora rh
    No disponible
  • La Guerra Freda
    Titulo del libro
    La Guerra Freda
    Veiga, Francesc
    Uoc editorial
    Després de la Segona Guerra Mundial, van quedar al món dues grans poténcies: Estats Units i la Unió Soviét...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • La nueva mística empresarial
    Titulo del libro
    La nueva mística empresarial
    Nº 39
    Hendricks, Gay
    Empresa activa
    La teoría del liderazgo empresarial que dominará el siglo XXI. Un planteamiento radical que demuestra que se ...
    No disponible
  • Kakebo
    Titulo del libro
    Kakebo
    AA.VV
    Blackie books
    ¿Eres consciente de lo que gastas? ¿Sabes valorar las cosas más allá de su precio? ¿Realmente quieres ahor...
    No disponible

    17,90 €

Fondo cultura economica (fce) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE