Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548039
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4803-9
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una manera clara, sencilla y sobre todo aplicable.El inbound marketing es una metodología cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural.Esta  metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su  combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Inteligencia Artificial para pymes
    Titulo del libro
    Inteligencia Artificial para pymes
    Etxebarria Tobias, Oiane
    Anaya multimedia
    Este libro te ofrece una guía práctica y accesible para que empieces a  aplicar tecnologías de IA en tu empr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Word 2010
    Titulo del libro
    Word 2010
    Ramos Carretero, Francisco Javier
    Anaya multimedia
    Si hablamos de procesadores de textos, es imposible negar la primacía de Word, que ha llevado tanto al ámbito...
    No disponible

    16,00 €

  • SUPERA TU ANSIEDAD
    Titulo del libro
    SUPERA TU ANSIEDAD
    Díaz-Hellín Benito, Paula
    Anaya multimedia
    A día de hoy, ¿quién no sufre ansiedad en algún momento? ¿Quién no ha experimentado la sensación de desc...
    No disponible

    18,95 €

  • Presentaciones inteligentes:100 cosas sobre audiencia que todo speaker debe saber
    Titulo del libro
    Presentaciones inteligentes:100 cosas sobre audiencia que todo speaker debe saber
    Weinschenk, Susan M.
    Anaya multimedia
    Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que  dan lugar a numerosas reflexiones y ta...
    No disponible

    30,00 €

  • Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace nº1 de España
    Titulo del libro
    Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace nº1 de España
    Ordóñez Burgués, Jordi / Nicolás O'Shea, Miguel
    Anaya multimedia
    Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfecció...
    No disponible
  • Visual C# 2005
    Titulo del libro
    Visual C# 2005
    Hoffman, Kevin
    Anaya multimedia
    No disponible

    52,20 €