Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813425
ISBN:
978-84-368-1342-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

39,50 €

IVA incluido

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en  ciencias sociales.

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las relaciones sociales en la infancia y en la adolescencia y sus problemas
    Titulo del libro
    Las relaciones sociales en la infancia y en la adolescencia y sus problemas
    Trianes Torres, María Victoria;Muñoz Sánchez, Ángela María;Jiménez Hernández, Manuel
    Piramide
    La sociedad espera que los niños y adolescentes reciban una educación que les permita ser ciudadanos responsa...
    No disponible

    23,50 €

  • Empleo, personas y organizaciones
    Titulo del libro
    Empleo, personas y organizaciones
    Diego Vallejo, Raúl
    Piramide
    En las páginas de esta obra se analizan cambios que inevitablemente vienen en las personas, en las organizacio...
    No disponible

    30,95 €

  • El sociograma
    Titulo del libro
    El sociograma
    Rodríguez Pérez, Armando / Morera Bello, María Dolores
    Piramide
    El sociograma es la mejor técnica para lograr una imagen precisa de las relaciones informales existentes en el...
    No disponible

    28,50 €

  • Teoría de la Educación
    Titulo del libro
    Teoría de la Educación
    Casares García, Pilar / Soriano Díaz, Andrés / Gervilla Castillo, Enrique / Jiménez Ríos, Francisco Javier
    Piramide
    La educación es una necesidad ineludible de todo ser humano, pues, como ya afirmó Kant, «únicamente por la ...
    No disponible
  • Tratando... trastorno límite de la personalidad
    Titulo del libro
    Tratando... trastorno límite de la personalidad
    Rabito Alcón, María F.
    Piramide
    El contenido de esta obra se centra en el trastorno límite de la personalidad (TLP), el cual es, sin duda, un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €