México : el reto de crear ambientes regionales de innovación

México : el reto de crear ambientes regionales de innovación

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681675622
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-968-16-7562-2
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIA Y TECNOLOGIA

Este estudio contribuye a enfrentar el reto de mantener e incrementar las incipientes capacidades de innovación regional de México mediante el concepto de polos de innovación, el cual permite captar el fenómeno  de la aglomeración de empresas innovadoras, la concentración de centros de investigación y parques e incubadoras tecnológicas y, en general, de las actividades de apoyo a la investigación e innovación para determinar su perfil de especialidades tecnológicas y su desempeño respecto a las demandas empresariales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Fondo cultura economica (fce) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Encuentros
    Titulo del libro
    Encuentros
    Garcia Ponce, Juan
    Fondo cultura economica (fce)
    Estos tres raros encuentros de erotismo inquietante surgen en el marco  de la vida diaria, en medio de una suer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €

  • Primeras reacciones chinas al cristianismo
    Titulo del libro
    Primeras reacciones chinas al cristianismo
    Gernet, Jacques
    Fondo cultura economica (fce)
    El autor escribe en la introducción: "Este libro no tiene por tema la historia del cristianismo en China, obje...
    No disponible

    15,50 €

  • Los dobles
    Titulo del libro
    Los dobles
    Hoffman, E.T.A.
    Fondo cultura economica (fce)
    Unánimemente reconocido por la historia de la literatura como el gran precursor del relato fantástico moderno...
    No disponible
  • La teoría económica de la política fiscal
    Titulo del libro
    La teoría económica de la política fiscal
    Peacock, Alan Turner
    Fondo cultura economica (fce)
    Por medio del enfoque Tinbergen-Theil a la teoría de la economía política, los autores ubican la política f...
    No disponible
  • Organizaciones en la mira : Comunicación estratégica para prevenir y manejar las crisis
    Titulo del libro
    Organizaciones en la mira : Comunicación estratégica para prevenir y manejar las crisis
    Newman, Bruno
    Fondo cultura economica (fce)
    La intención de este libro es aportar una visión estratégica, fundada en más de 25 años de experiencia, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €