MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

MICROECONOMíA INICIAL E INTERMEDIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839180
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3918-0
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
245
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

El presente manual nace de la necesidad que tienen la mayoría de los estudiantes de Microeconomía de materiales de estudio que no desarrollen extensamente una amplísima e inabarcable teoría o sean demasiado prácticos dando por supuesto el conocimiento teórico sin ahondar, además, en los detalles técnicos. La condición que cubre este  libro es la de disponer de toda la teoría microeconómica básica e intermedia condensada en una obra cercana al estudiante, con una parte  práctica bien explicada, clara y detallada. En este manual se trata de alcanzar un equilibrio en el que el lector pueda satisfacer todas sus necesidades, tanto teóricas como prácticas. Para ello, en cada capítulo se plantean problemas típicos de microeconomía y posteriormente se desarrolla su resolución detallada, no sin antes haber dedicado unas líneas a la explicación de cada concepto utilizado.
 Podría parecer que la estructura de la obra es la que solemos encontrar en la mayoría de los libros de microeconomía, que suelen dividirse en dos grandes bloques, la teoría del consumidor y la teoría  de la producción. Sin embargo, aquí los primeros cuatro capítulos conforman un pequeño curso introductorio de microeconomía, con conceptos básicos entremezclados de ambas áreas, y más adelante se amplían en temas más avanzados. Los dos bloques siguientes tratan la teoría del consumidor y la teoría del productor, y conforman lo que normalmente se corresponde con cursos intermedios de microeconomía. Además, el último bloque consta de un par de temas que ampliarían lo aprendido en el resto de capítulos previos y, aunque se encuentran entre lo que se suele considerar microeconomía intermedia, no sería razonable ubicarlos dentro de los bloques anteriores.
 Sin duda, la amplia experiencia docente de los autores y su afán por hacer que el alumno se interese y aprenda realmente microeconomía, les  ha llevado a escribir este libro, con el objetivo de establecer las bases de la nueva enseñanza universitaria (cont.)

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS
    Titulo del libro
    CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS
    Alegre Rosselló, Albert
    Piramide
    Muchos padres y madres deseamos educar a nuestros hijos de forma que estos desarrollen su inteligencia emociona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,50 €

  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se p...
    No disponible
  • PROGRAMA DE EDUCACIóN EMOCIONAL PARA ADOLESCENTES
    Titulo del libro
    PROGRAMA DE EDUCACIóN EMOCIONAL PARA ADOLESCENTES
    AA.VV
    Piramide
    Este es un libro para maestros emocionales, que quieren aprender de sí  mismos y enseñar a los adolescentes e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Ser padres
    Titulo del libro
    Ser padres
    Macià Antón, Diego
    Piramide
    Educar a los hijos constituye una de las tareas más complejas a las que se enfrentan padres y madres. Esta obr...
    No disponible

    18,50 €

  • ALGEBRA LINEAL.(CIENCIA Y TECNICA)
    Titulo del libro
    ALGEBRA LINEAL.(CIENCIA Y TECNICA)
    Larson, Ron E. / Edwards, Bruce H. / Falvo, David C.
    Piramide
    Esta obra presenta los conceptos clave del álgebra lineal de manera clara y concisa con un equilibrio razonabl...
    No disponible

    16,50 €