Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día

Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753516
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-351-6
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,95 €

IVA incluido

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por  qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político? Descubre los grandes y pequeños secretos del  marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés  leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Aprenda a motivarse para triunfar
    Titulo del libro
    Aprenda a motivarse para triunfar
    Christine Harvey
    Gestion 2000
    La motivación es un factor clave para el éxito profesional y personal.  Sólo se puede triunfar en la vida si...
    No disponible
  • Liderazgo infinito
    Titulo del libro
    Liderazgo infinito
    Marcilla, José
    Gestion 2000
    ultivando talentos y valores en un mundo conectado Vivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    Titulo del libro
    SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    Moro, José
    Gestion 2000
    El inicio de las Bodegas Emilio Moro localizadas en Pesquera de Duero (Valladolid), se remonta a hace 120 años...
    No disponible
  • Llévese bien con su jefe
    Titulo del libro
    Llévese bien con su jefe
    Sandi Mann
    Gestion 2000
    Llevarse bien con el jefe significa trabajar juntos de manera que pueda cumplir con sus necesidades y expectati...
    No disponible
  • Hoja de ruta para directivos
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para directivos
    Aguilá, José
    Gestion 2000
    En este libro encontrará el nuevo enfoque Socio-Estratégico para un Mercado Globalizado. Se trata de un compe...
    No disponible

    17,50 €