Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios

Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569767
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-976-7
Páginas:
57
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EMPRESA

8,00 €

IVA incluido
Comprar

Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos comerciales) para su venta en diversos
 mercados sin transformación. Esto da lugar a que las informaciones emitidas por la Contabilidad de costes y de gestión se centren en: . La construcción analítica de la Cuenta de Resultados por responsables para la planificación y el control de su gestión comercial (Jefes de Venta, Delegados Comerciales, Dirección Comercial)
 . En el análisis de sus márgenes comerciales por productos, por mercados, por segmentos de clientes.
 . En la preparación de informaciones puntuales para una toma de decisiones.
 
 INDICE
 1. LA CUENTA DE RESULTADOS EN LAS EMPRESAS COMERCIALES
 2. ANALISIS DE LOS COSTES COMERCIALES
 3. ANALISIS DE LOS MARGENES COMERCIALES EN UN MODELO A «DIRECT COST»
 4. PUNTO MINIMO DE VENTAS O UMBRAL DE RENTABILIDAD
 5. LA MEJORA DE UN PLAN DE VENTAS A TRAVES DE LOS MARGENES COMERCIALES
 6. COSTES DE ACTIVIDADES COMERCIALES
 7. LA CUENTAS DE RESULTADOS EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ABUELOS
    Titulo del libro
    ABUELOS
    Lallana, Fernando;Virtudes, Ana I
    Alienta
    El escenario laboral de nuestro país está sufriendo un gran cambio debido al envejecimiento de la población,...
    No disponible
  • EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO
    Titulo del libro
    EL DELIRIO DEL CRECIMIENTO
    Pilling, David
    Taurus
    «Pilling es un guía sabio, informado y viajado. Su escepticismo respecto al PIB representa un inestimable pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I
    ZEVALLOS AVILÈS, GUNTHER
    Piramide
    En macroeconomía existen muchas teorías económicas contradictorias y, aunque exista un cierto consenso, las ...
    No disponible
  • El networking
    Titulo del libro
    El networking
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El "networking" és treballar per aconseguir una xarxa d'amics. Aquest llibre explica com millorar el nostre "n...
    No disponible
  • COMT0112PO Actividad comercial, calidad y fidelización de clientes
    Titulo del libro
    COMT0112PO Actividad comercial, calidad y fidelización de clientes
    Desarrollos Didácticos SA de CV
    Hispamerica books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE