Momentos decisivos

Momentos decisivos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612037
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-03-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,85 €

IVA incluido

Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela. Este libro explica cómo: Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza Pasar de centrarse en los vendedores a centrarse en los clientes Colaborar en vez de competir con los clientes Velar por el interés de los clientes, lo que hará que incrementen las ventas y los índices de retención de clientes Desarrollar la perspectiva "la relación es el cliente" Con numerosos ejemplos de la vida real de varios sectores, este libro es una guía autorizada para vender en un mundo cada vez más interconectado y que depende de relaciones de confianza Charles H. Green es presidente de Trusted Advisor Associates, entidad especializada en ayudar a empresas complejas a mejorar sus relaciones y habilidades para crear negocio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lecciones de Historia Económica
    Titulo del libro
    Lecciones de Historia Económica
    Martin Martin Victoriano;Arribas Victoria;Cepeda Isabel;Estella Mª Concepción;Fernandez Rogelio;San Emeterio Nieves
    Mc graw hill interamericana
    En este manual, se dá, un peso específico a los principales acontecimientos económicos de la Historia de Esp...
    No disponible
  • Exploring Creativity
     IBD
    Titulo del libro
    Exploring Creativity
    Moeran, Brian
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    57,49 €

  • Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
    Doug Dayton
    Gestion 2000
    Este libro muestra cómo gestionar las relaciones con Clientes Clave. Se trata de un conjunto de técnicas alta...
    No disponible

    21,95 €

  • A spasso per Wall Street
    Titulo del libro
    A spasso per Wall Street
    Burton G., Malkiel
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • ADHOCRACIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ADHOCRACIA
    WATERMAN, ROBERT H.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Resonancia (resonate)
    Titulo del libro
    Resonancia (resonate)
    Nancy Duarte
    Gestion 2000
    Desde 1988, la galardonada empresa de Nancy Duarte ha creado más de doscientas cincuenta mil presentaciones, m...
    No disponible

    29,95 €

  • Guía franquicias de España 2004
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2004
    BARBADILLO
    Gestion 2000
    No disponible

    29,95 €

  • El arte de elegir
    Titulo del libro
    El arte de elegir
    Sheena Iyengar
    Gestion 2000
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe¡rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del com...
    No disponible

    19,95 €

  • UN UNIVERSO CREATIVO
    Titulo del libro
    UN UNIVERSO CREATIVO
    Azulay Azulay, Jose
    Gestion 2000
    UNOde50 se ha convertido en los últimos años en la marca española de joyería con más presencia en el mundo...
    No disponible
  • IQ y tests psicométricos
    Titulo del libro
    IQ y tests psicométricos
    Philip Carter
    Gestion 2000
    A pesar de la enorme capacidad del cerebro humano, sólo utilizamos una  fracción del potencial de nuestro pod...
    No disponible