Neuro-management

Neuro-management

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566763
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-676-3
Páginas:
259
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Si la respuesta es un sí rotundo, tanto  por el bien de la empresa como de su capital humano, ¿por qué no es algo cotidiano en la organización? Carlos Herreros defiende que todo se debe a que aún no se ha producido el cambio de mentalidad necesario  hacia una nueva manera de entender la gestión de personas.
 
 A partir del conocimiento cada vez mayor de las neurociencias,#Neuroma nagement describe cómo mejorar la gestión de las organizaciones y, por  tanto, la calidad de vida y productividad de empresas y trabajadores.  Para ello, muestra las técnicas con las que sacar el máximo provecho de los trabajadores, animándoles a realizar propuestas sin miedo a represalias, a dar lo mejor de sí mismos e involucrarse en los objetivos de las compañías para beneficio mutuo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Neurocoaching. La neuroplasticidad autodirigida
    Titulo del libro
    Neurocoaching. La neuroplasticidad autodirigida
    Nº 5
    Herreros de las Cuevas, Carlos
    Sintesis editorial
    "La neurociencia es, sin duda, la gran aportación científica al coaching porque el cerebro tiene dos funcione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • EL DIRECTIVO FELIZ
    ebook
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO FELIZ
    CARLOS HERREROS DE LAS CUEVAS
    Diaz de santos
    La curiosidad intelectual del autor, con una sólida formación psicológica, además de empresarial-estratégica, l...

    11,99 €

  • TRATAMIENTO DE TEXTOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    TRATAMIENTO DE TEXTOS
    CAPELL HERREROS, CARLOS / VILLANUEVA GON
    Publicep libros digitales
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,23 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diccionario de gastronomía
    Titulo del libro
    Diccionario de gastronomía
    LID / AIBG
    Lid
    No disponible

    39,90 €

  • Exprime la idea (2a edición)
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €

  • Mujer y liderazgo
    Titulo del libro
    Mujer y liderazgo
    Debeljuh, Patricia / de las Heras, Mireia
    Lid
    El liderazgo femenino es uno de los grandes temas sociales de nuestro tiempo. Una cuestión que nos afecta a to...
    No disponible
  • Ética a Nicómaco
    Titulo del libro
    Ética a Nicómaco
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    No disponible

    4,90 €

  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible