Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páginas:
173
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

20,95 €

IVA incluido

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • A INMORAL DOUTORA CONS
    Titulo del libro
    A INMORAL DOUTORA CONS
    ROBERTO FERNANDEZ ALVAREZ
    Aira editorial
    O Golpe, xa ancián, recorda a súa adolescencia, na década do 1940 en Pazos de Arenteiro. O tempo que compart...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • EDGAR ALLAN POE
    Titulo del libro
    EDGAR ALLAN POE
    Nº 4
    García Álvarez, Roberto
    Transbordador
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • NO ESTÁIS SOLOS
    ebook
    Titulo del libro
    NO ESTÁIS SOLOS
    MARÍA JESÚS ORDOÑEZ;ROBERTO ÁLVAREZ-HIGUERA
    Libros cupula
    No estáis solos, ofrece al lector el testimonio de un matrimonio sobre el proceso de búsqueda y hallazgo de respue...

    7,27 €

  • No estáis solos
    Titulo del libro
    No estáis solos
    María Jesús Ordoñez;Roberto Álvarez-Higuera
    Cupula (libros cupula)
    No estáis solos, ofrece al lector el testimonio de un matrimonio sobre  el proceso de búsqueda y hallazgo de ...
    No disponible

    16,00 €

  • H. P. Lovecraft. El caminante de Providence
    Titulo del libro
    H. P. Lovecraft. El caminante de Providence
    Nº 5
    García-Álvarez, Roberto
    Transbordador
    El lector que conoce la obra de H. P. Lovecraft constatará, tras la lectura de esta biografía, que la mayorí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Pearson-prentice hall en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE