NUEVO DISEÑO EDITORIAL

NUEVO DISEÑO EDITORIAL. LIBROS, REVISTAS, Y OTROS FORMATOS

Editorial:
Hoaki
EAN:
9788417656782
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17656-78-2
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
290
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

35,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información práctica que ofrece una base técnica sólida  para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los objetos y las cuadrículas en una página. Además, sus páginas muestran una visión de las tendencias y estilos contemporáneos en diseño editorial a través de una selección de proyectos, desde periódicos y revistas a catálogos, libros, folletos y pósteres. Asimismo, este título reúne casos de estudios, trucos y consejos. Este libro proporciona unos conocimientos  generales sobre los fundamentos del diseño editorial tales como, los tamaños estándar de papel, las medidas tipográficas, las tipografías, la maquetación y la retícula. Se trata de una referencia perfecta para  diseñadores gráficos que buscan soluciones prácticas e inspiración.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Playful Graphics
    Titulo del libro
    Playful Graphics
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La interactividad y la diversión incitan al público objetivo a conectar con los trabajos de los diseñadores ...
    No disponible
  • Design for screen
    Titulo del libro
    Design for screen
    Wang Shaoqiang
    Promopress
    ¿Qué constituye un gran diseño gráfico en pantalla La relación entre fuentes, colores, forma y gráficos p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €

  • EAT & GO
    Titulo del libro
    EAT & GO
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La comida para llevar es un sector floreciente en la industria de la hostelería y cada vez más establecimient...
    No disponible

    35,00 €

  • Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Titulo del libro
    Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Designing your identity demuestra que el éxito de la identidad corporativa depende de los pequeños detalles. ...
    No disponible

    45,00 €

  • Exhibition Art: Diseño gráfico y especial para exposiciones
    Titulo del libro
    Exhibition Art: Diseño gráfico y especial para exposiciones
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Curso de crochet
    Titulo del libro
    Curso de crochet
    Madel, Marion
    Cupula (libros cupula)
    Diviértete confeccionando tu propia ropa y complementos a partir de la  sencilla técnica del crochet. Este li...
    No disponible

    19,95 €

  • Diseñador/ciudadano
    Titulo del libro
    Diseñador/ciudadano
    Glaser, Miltos
    Gustavo gili
    Si hay alguna característica de estilo que distingue el trabajo de Milton Glaser, estas son la honradez y el s...
    No disponible
  • Popular lies about graphic design
    Titulo del libro
    Popular lies about graphic design
    AA.VV
    Actar
    El diseñador y tipógrafo Craig Ward presenta su primer libro, Popular Lies About Graphic Design. Un intento d...
    No disponible

    14,56 €

  • DINNER TIME
    Titulo del libro
    DINNER TIME
    Shaoquiang, Wang
    Promopress
    En un mundo lleno de estilos de vida acelerados, con interacciones constantes y actividades globales interconec...
    No disponible
  • Redesigning Logos
    Titulo del libro
    Redesigning Logos
    VV. AA.
    Hoaki
    Llegado un punto en la vida un logo necesita ser rediseñado. Los motivos pueden variar. El logo puede estar an...
    No disponible

Hoaki en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TATUAJE JAPONES
    Titulo del libro
    TATUAJE JAPONES
    PONS,PHILIPPE
    Hoaki
    La historia única de este arte popular, su significado, su contexto histórico, su evolución y una colección...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • APRENDE A MIRAR, APRENDE A DIBUJAR
    Titulo del libro
    APRENDE A MIRAR, APRENDE A DIBUJAR
    KÖDER, DAVID
    Hoaki
    El dibujo es un lenguaje universal pero no todo el mundo se siente capaz de ni siquiera intentar hacer dibujos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €

  • ARQUITECTURA Y PAISAJES URBANOS
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA Y PAISAJES URBANOS
    Nº S;N
    CAMPANARIO,GABRIEL
    Hoaki
    No todas las ciudades tienen un rascacielos art déco o catedrales construidas hace siglos, pero los edificios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €

  • LAS PALETAS DE LA MODA
    Titulo del libro
    LAS PALETAS DE LA MODA
    WAGER,LAUREN
    Hoaki
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • BRANDING DINAMICO
    Titulo del libro
    BRANDING DINAMICO
    SHAOQIANG,WANG
    Hoaki
    Este libro explica cómo los diseñadores gráficos adaptan los diseños al branding dinámico. En la era digit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €