Office 2010

Office 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441527782
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2778-2
Páginas:
400
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUAL AVANZADO

33,00 €

IVA incluido

Microsoft Office rompió con el pasado, cuando lanzó al mercado la versión 2007. En esta nueva versión el entorno se ha mejorado mucho más con las importantes posibilidades del menú Archivo y con las herramientas de personalización. En relación a la seguridad, Office 2010 activa la vista protegida cuando detecta que abrimos un archivo procedente del correo electrónico o que ha sido descargado de la Web. De esta forma evitaremos la ejecución de cualquier código que pudiera dañar la integridad del sistema.
 El Manual Avanzado de Office 2010 está dirigido a todos aquellos que ya dominan los aspectos básicos de Word, Excel, Access y PowerPoint. Aquí se describen conceptos avanzados sobre el tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos y presentaciones. Incluso, para los más atrevidos, se incluye una referencia básica al lenguaje de programación Visual Basic para Aplicaciones.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • OpenOffice.org 3.0
    Titulo del libro
    OpenOffice.org 3.0
    Delgado, José María;Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible
  • Office 2021
    Titulo del libro
    Office 2021
    Delgado, Jose María
    Anaya multimedia
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial sigue siendo abrumadora, tanto en entornos personales c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €

  • Photoshop CC
    Titulo del libro
    Photoshop CC
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    El nuevo Photoshop CC ha llegado al mercado con una característica fundamental: la integración en la nube. Ah...
    No disponible
  • OpenOffice 2.0
    Titulo del libro
    OpenOffice 2.0
    Delgado, José María / Paz, Francisco
    Anaya multimedia
    Con la aparición de la versión 2.0, OpenOffice adquiere un grado de madurez que lo convierten en una de las a...
    No disponible

    14,30 €

  • (12).RELIGION (ABBACANTO) 2º.ESO
    Titulo del libro
    (12).RELIGION (ABBACANTO) 2º.ESO
    Antonio Salas Ximelis;Jesús Nieto Catalinas;Juan José Rodríguez de Castro;María Antonia Crespo Varona;Miguel Ángel Majo Delgado;Silvia Aznar Guerri
    Everest
    Los contenidos se estructuran en 9 Unidades. Cada una de ellas tiene un título, que van destinado al alumno, y...
    No disponible

    26,80 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • After effects CC 2014
    Titulo del libro
    After effects CC 2014
    AA.VV
    Anaya multimedia
    El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conju...
    No disponible
  • Seo práctico
    Titulo del libro
    Seo práctico
    Fleischner, Michael H.
    Anaya multimedia
    Sólo Google gestiona más de 30.000 millones de búsquedas al día. Si a eso añadimos el número de interacci...
    No disponible

    20,00 €

  • Estar en todas partes.Estrategias de social business
    Titulo del libro
    Estar en todas partes.Estrategias de social business
    Weber, Larry
    Anaya multimedia
    Los medios sociales han revolucionado la forma de comunicarse, operar,  organizar y añadir valor a los negocio...
    No disponible

    19,90 €

  • El sabor de una imagen
    Titulo del libro
    El sabor de una imagen
    Young, Nicole S.
    Anaya multimedia
    ¿Es usted un gourmet que busca crear fotografías atractivas de sus creaciones culinarias? ¿Escribe un blog g...
    No disponible

    9,95 €

  • Nominaplus 2013
    Titulo del libro
    Nominaplus 2013
    Prado Morante, Sandra
    Anaya multimedia
    NominaPlus 2013 es la nueva versión de gestión laboral más extendido y  utilizado entre los profesionales y ...
    No disponible

    28,00 €