*Organización de Equipos de Ventas

*Organización de Equipos de Ventas

Nº:
1
Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426728555
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2855-5
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO FORMACIÓN

21,95 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Organización de Equipos de Ventas que se imparte en el Ciclo Formativo  de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. En cada una de sus siete unidades se  incluye información teórica acompañada de numerosos ejemplos, gráficos, esquemas, ejercicios y actividades prácticas que permiten facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se  sintetizan los aspectos más relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y una serie de actividades teórico-prácticas adicionales. Contenido principal: ' Estructura y tamaño del equipo de ventas ' Características del equipo comercial y proceso de selección '  Asignación de objetivos de ventas a la red comercial ' Formación, perfeccionamiento y reciclaje de equipos comerciales ' Motivación y retribución del equipo comercial ' Gestión de conflictos en equipos comerciales ' Sistemas de evaluación y control de los resultados del equipo de ventas El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestionarios propuestos en cada unidad. Además de orientarse al uso docente, el libro deviene una guía que proporciona a cualquier persona  interesada en el tema, una visión práctica y global de la gestión de equipos de ventas. Joaquín Pece Montenegro. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. M.B.A. por la Universidad Paris Dauphine. Actualmente es profesor de la familia profesional de Comercio y Marketing en el IES Luís Seoane (Pontevedra). Ha ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, principalmente  en el área de desarrollo internacional.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Marcombo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MONITOREO, CONTROL Y ADQUISICIÓN DE DATOS CON ARDUINO Y VISUAL BASIC.NET
    Titulo del libro
    MONITOREO, CONTROL Y ADQUISICIÓN DE DATOS CON ARDUINO Y VISUAL BASIC.NET
    Oliva Ramos, Rubén
    Marcombo
    Este libro está dirigido a los estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Electrónica y Sistemas, interesad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,80 €

  • Itinerario personal para la empleabilidad II
    Titulo del libro
    Itinerario personal para la empleabilidad II
    Juan Rodríguez, Carmen María
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos relativos al módulo profesional 1710 Itinerario personal para la empleabi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

  • *Verificación de productos conformados
    Titulo del libro
    *Verificación de productos conformados
    Gómez, Sergio
    Marcombo
    Este libro trata los contenidos del módulo de Verificación de productos conformados, perteneciente a los Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €

  • MANUAL DE PHOTOSHOP CC 2014 CON EJERCICIOS PRACTICOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE PHOTOSHOP CC 2014 CON EJERCICIOS PRACTICOS
    Nº 1
    MEDIAACTIVE
    Marcombo
    Adobe está cada vez más comprometido con la utilización de la nube para sus aplicaciones y con esta nueva ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,80 €

  • ESTRATEGIA 360
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA 360
    RODRIGUEZ BOUZA, BENITO
    Marcombo
    DESCUBRE POR QUé ALGUNAS EMPRESAS PROSPERAN MIENTRAS OTRAS FRACASAN EN  EL INTENTO EN UNA ERA DONDE LAS OPORTU...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,20 €