ORIGEN DE LAS MARCAS EL
Antiguo

ORIGEN DE LAS MARCAS EL

Nº:
N
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787811
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-81-1
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

6,24 €

IVA incluido
Comprar

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento cr¡tico en la historia de una empresa se produce cuando la categor¡a en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotograf¡a y fotograf¡a digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la  divergencia de categor¡as, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y  no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nociones básicas de la economía empresarial
    Titulo del libro
    Nociones básicas de la economía empresarial
    Nº 102
    Rondo Igambo Muakuku
    Las ciencias sociales en su conjunto centran su atención en los diversos aspectos de los seres humanos, en sus...
    No disponible

    13,00 €

  • O estrangulamento tecnolóxico de Galiza
     IBD
    Titulo del libro
    O estrangulamento tecnolóxico de Galiza
    Diego Sande Veiga
    Laiovento (ibd)
    Título: O estrangulamento tecnolóxico de GalizaSubtítulo: Análise das políticas europeas para innovación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,95 €

  • La economía de las parábolas
    Titulo del libro
    La economía de las parábolas
    Sirico, Robert
    Deusto
    Las sabias lecciones económicas en las enseñanzas de JesúsLas parábolas del Nuevo Testamento siguen siendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Nosotros o el caos
    Titulo del libro
    Nosotros o el caos
    Hernández Jiménez, Esteban
    Deusto
    Los dos puntos de referencia principales del libro serán la empresa y la política. En ambos campos, se analiz...
    No disponible
  • FORMAS DE EXPLOTACION DEL TRABAJO *
    Antiguo
    Titulo del libro
    FORMAS DE EXPLOTACION DEL TRABAJO *
    Nº 82
    ANNEQUIM, J. Y OTROS
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,56 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hijo de terrorista
    Titulo del libro
    Hijo de terrorista
    Ebrahim, Zak
    Empresa activa
    .Libro de la serie TED más vendido en Estados Unidos. .Emotivo relato que resalta las opciones que todos tenem...
    No disponible

    5,95 €

  • La tercera ola
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible
  • Los líderes comen al final
    Titulo del libro
    Los líderes comen al final
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Gran Best Seller en Estados Unidos .Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vi...
    No disponible

    18,00 €

  • LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL
    Titulo del libro
    LA TRANSICIÓN AL OCÈANO AZUL
    W.Kim, Chan
    Empresa activa
    Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • El momento justo
    Titulo del libro
    El momento justo
    Johansson, Frans
    Empresa activa
    Dos provocadoras ideas  son las que dan origen a este libro: La primera es que el éxito es aleatorio,...
    No disponible

    5,95 €