Palabras para vender, palabras para soñar

Palabras para vender, palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449304439
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-493-0443-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

19,00 €

IVA incluido
Comprar

El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas  encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de carácter general: las características de la redacción publicitaria o la relación entre texto e imagen. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los  diferentes mensajes: cartas, folletos, anuncios en prensa, vallas, cuñas o spots. Se trata, por tanto, de un libro en el que se conjuga el estudio de los aspectos teóricos con el análisis de los aspectos prácticos. El objetivo de la obra es poner al alcance de estudiantes y  profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves y modelos de referencia que le guíen y orienten a la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PC Y DISPOSITIVOS MÓVILES
    Titulo del libro
    PC Y DISPOSITIVOS MÓVILES
    HERRERÍAS REY, JUAN ENRIQUE
    Anaya multimedia
    Los dispositivos informáticos ocupan un lugar cada vez más relevante en nuestra vida cotidiana: el ordenador ...
    No disponible
  • Una mujer escribe
    Titulo del libro
    Una mujer escribe
    Rey, Juan
    Algaida
    Juan Rey es doctor en Comunicación y en Filología. Ha publicado varios  libros de poesía: Mágica metrópoli...
    No disponible
  • UN HOMBRE CUALQUIERA
    Antiguo
    Titulo del libro
    UN HOMBRE CUALQUIERA
    REY, JUAN
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €

  • MÈTODOS NUMÈRICOS
    Titulo del libro
    MÈTODOS NUMÈRICOS
    Infante Del Río, Juán Antonio / Rey Cabezas, José M.RíA
    Piramide
    Este libro está escrito tras años de experiencia de los autores en la docencia de asignaturas relacionadas co...
    No disponible

    43,95 €

  • 1369
    Titulo del libro
    1369
    Rey, Juan
    Algaida
    La historia de Pedro I de Castilla, desde que siendo muy joven muere su padre y debe ir aprendiendo a reinar, h...
    No disponible

    20,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MABUSE
    Titulo del libro
    MABUSE
    Guillermo, Noemí
    Notorious
    Este libro quiere reivindicar al doctor Mabuse como el archivillano definitivo, reivindicar su figura como un m...
    No disponible
  • 74.PROMOCION CINEMATOGRAFICA.(COMUNICACION)
    Titulo del libro
    74.PROMOCION CINEMATOGRAFICA.(COMUNICACION)
    Linares Palomar, Rafael
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • La ràdio en essència
    Titulo del libro
    La ràdio en essència
    Comas Arnal, Eva
    Ara llibres
    No disponible

    16,00 €

  • 20 AÑOS DE PREMIOS GOYAS AL CINE ESPAÑOL
    Antiguo
    Titulo del libro
    20 AÑOS DE PREMIOS GOYAS AL CINE ESPAÑOL
    PEREZ GRANADO, MARIA VERONICA
    Aguilar
    Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España se crearon en 1987 y se han...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €

  • A cicatriz branca
    Titulo del libro
    A cicatriz branca
    Ledo Andion, Margarita
    Galaxia
    Moitas delas, como hoxe acontece coa xente que vén de Africa, eran ilegais, con papeis que falsificaban a súa...
    No disponible

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE