PAPELES DE INTELIGENCIA

PAPELES DE INTELIGENCIA

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565769
ISBN:
978-84-7356-576-9
Páginas:
133
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

15,00 €

IVA incluido
Comprar

Papeles de Inteligencia es el resultado de los impulsos que han estimulado a sus autores, expuestos a una continua inspiración durante  su desempeño cotidiano, en el complejo y fascinante mundo de la investigación y, en concreto, de la Inteligencia Competitiva.
 
 Los artículos aquí compilados han sido publicados en el Boletín mensual de INFOCENTER y, en muchos casos, también han sido objeto de edición por diferentes y muy renombrados medios de comunicación, impresa y digital, de carácter general y profesional, en los ámbitos empresariales, tecnológicos, docentes, gubernamentales, de desarrollo social y económico, etc.
 
 Se trata, por lo tanto de un manual de reflexiones en clave competitiva, pegadas al día a día, que brotaban a borbotones de la mente de estas personas. En definitiva, una pequeña obra que muestra al lector la importancia del desarrollo del pensamiento estratégico apoyado en Sistemas de Inteligencia.
 
 Los autores: Jose I. Bernad, licenciado en Ciencias Físicas y MBA. Ha desarrollado una extensa trayectoria profesional en distintas áreas y actualmente es director de formación y publicaciones de IC e Innovación en Infocenter.
 Ramón Archanco es licenciado en Ciencias EE. y Empresariales y Master en Comercio Internacional. Su vida profesional ha estado vinculada siempre al área internacional. Hoy es director general de Infocenter.
 
 INDICE:
 Globalización.- ¿Vigilancia o inteligencia?.- El entorno: observación y control.- Inteligencia e Innovación.- El departamento de inteligencia.

Esic editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cuestión de confianza
    Titulo del libro
    Cuestión de confianza
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • HOY ES MARKETING LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE
    Titulo del libro
    HOY ES MARKETING LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE
    LLANO FELIPE
    Esic editorial
    MáS DE 9.000 PROFESIONALES CONOCIERON DE PRIMERA MANO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MáS NOVEDOSAS DE 23 GRANDE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Hoy es marketing: Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones
    Titulo del libro
    Hoy es marketing: Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones
    Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic editorial
    Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grande...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Marca país
    Titulo del libro
    Marca país
    Sánchez Guitián, José Miguel
    Esic editorial
    ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €