PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892461
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-246-1
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

16,50 €

IVA incluido
Comprar

Partiendo de la idea de un modelo paradigmático de la tecnología en relación a la producción y a la difusión de información cargada de sentido, el presente ensayo se propone indagar el modelo comunicacional que nos impone un mundo lleno de imágenes. Concibiendo la imagen como una superficie significativa y al fotógrafo como ser dotado de inteligencia e imaginación, determinado por las posibilidades tecnológicas del aparato y que efectúa un recorte del mundo exterior, se piensa este sistema como un camino hacia la ilusión  que nos hace alejarnos del mundo real.
 El hombre ya no goza de un instante sin captarlo fotográficamente, ya no se puede ver al mundo si no es a través de las imágenes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cleopatra
    Titulo del libro
    Cleopatra
    Melingo, Daniel
    La marca
    LA REINA DEL TWIST TIENE A TODO EGIPTO A SUS PIES! Colección la marca terrible! Serie Rock Letra: Daniel Melin...
    No disponible
  • BODY POLITICS
    Titulo del libro
    BODY POLITICS
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Se trata de una propuesta que reinvindica la fuerza política de los cuerpos a través de un discurso visual a ...
    No disponible
  • Bartleby, el escribiente
    Titulo del libro
    Bartleby, el escribiente
    Melville, Herman / Scafati, Luis
    La marca
    "Bartleby es más que un artificio o un ocio de la imaginación onírica;  es, fundamentalmente, un libro trist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • El libro de los colectivos
    Titulo del libro
    El libro de los colectivos
    INDIJ, GUIDO
    La marca
    No disponible
  • LUCHA LIBRE
    Titulo del libro
    LUCHA LIBRE
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible