Pequeño libro de Burberry

Pequeño libro de Burberry. La historia de la emblemática casa de moda

Editorial:
Blume
EAN:
9788410048492
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-10-04849-2
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
180
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PEQUEÑO LIBRO DE

16,90 €

IVA incluido
Comprar

* Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus diseños clásicos. Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una  de las marcas más cotizadas del mundo. Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación. l encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia. Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de lujo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pequeño libro de Christian Louboutin
    Titulo del libro
    Pequeño libro de Christian Louboutin
    Gilroy, Darla-Jane
    Blume
    * Entre los diseñadores de calzado de lujo, hay uno cuyas creaciones se reconocen al instante: Christian Loubo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Iconos del diseño
    Titulo del libro
    Iconos del diseño
    Albus, Volker
    Electa
    No disponible

    23,00 €

  • DIBUJO DE FIGURINES PARA EL DISEÑO DE MODA VOL. 1
    Titulo del libro
    DIBUJO DE FIGURINES PARA EL DISEÑO DE MODA VOL. 1
    KUKY DRUDI, ELISABETTA / TIZIANA PACI
    Hoaki
    Nueva edición revisada y actualizada del superventas Dibujo de figurines para el diseño de moda que ayudará ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,99 €

  • La imagen corporativa
    Titulo del libro
    La imagen corporativa
    Chaves, Norberto
    Gustavo gili
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA.    Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de No...
    No disponible
  • El Nº 5 de Chanel
    Titulo del libro
    El Nº 5 de Chanel
    Nº 8
    Lelièvre, Marie-Dominique
    Superflua
    Chanel Nº 5 es el perfume más famoso y mediático del mundo. Su nombre va ligado a una de las grandes modista...
    No disponible
  • Moda
    Titulo del libro
    Moda
    AA.VV
    Lunwerg editores
    Un libro dispuesto en orden cronológico que reúne más de doscientos años de moda. Una pasarela ?del estilo ...
    No disponible

    24,50 €

Blume en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE