Pinterest. La red social visual y creativa

Pinterest. La red social visual y creativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299319
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-931-9
Páginas:
106
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

11,00 €

IVA incluido

¿Conoces ya Pinterest y la Pinspiration? ¿Eres uno de los «atrapados» en esta red y estás experimentando su efecto magnético? ¿Has oído hablar de la nueva tendencia del Internet visual? ¿Sabes cómo Pinterest impulsa el comercio electrónico y por qué es ya un interesantísimo canal de marketing on-line para muchas e importantes marcas? En este libro diseccionaremos la que es ya la tercera red social en Estados Unidos, que permite organizar y viralizar contenido a través de imágenes y tableros virtuales. Una red con un público eminentemente femenino, de alto poder adquisitivo y muy conectado a actividades culturales y creativas. Pinterest es ya uno de los máximos  exponentes del Internet visual, en el cual las imágenes recaban la mayor parte del protagonismo on-line. Una red con grandes posibilidades de futuro ligadas al Social Commerce.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Una historia de la informática
    Titulo del libro
    Una historia de la informática
    Barceló, Miquel
    Uoc editorial
    El objetivo de este libro es proporcionar una rápida introducción a la  historia de una tecnología tan funda...
    No disponible
  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Casamayor Pérez, Gregorio
    Uoc editorial
    El talento es el principal factor de competitividad de las empresas del siglo XXI,aunque de nada sirve contar c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • Estudios universitarios especializados en comunicación en España
    Titulo del libro
    Estudios universitarios especializados en comunicación en España
    Nº 8
    Lamo Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Marta
    Uoc editorial
    Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y serv...
    No disponible

    26,00 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    Titulo del libro
    GESTIÓN PROFESIONAL DEL MERCHANDISING
    Nº 525
    Jiménez-Marín, Gloria
    Uoc editorial
    Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Casos de marketing y estrategia
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible