Planificación de la comunicación de eventos

Planificación de la comunicación de eventos. Estrategia e innovación en tiempos de inmediatez

Nº:
682
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491807568
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-756-8
Páginas:
178
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cómo se articulan las fases de una estrategia de comunicación? Este manual ofrece consejos teóricos y  prácticos al respecto. Una publicación completa que puede servir tanto a estudiantes relacionados con el turismo, la organización de eventos, el protocolo o la comunicación corporativa, como a profesionales vinculados a la materia. El libro cuenta con información  sobre herramientas comunicativas, que van desde la comunicaciónáclásica a las nuevas tecnologías. Incluye, además, entrevistas a expertos para una orientación relacionada con la realidad profesional. Todo ello, con la rigurosidad de una publicación  académica.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • (CON)VIVEMOS NUMA SOCIEDADE JUSTA E DECENTE?
    Titulo del libro
    (CON)VIVEMOS NUMA SOCIEDADE JUSTA E DECENTE?
    Resende, Jose Manuel / Martins, Alexandre
    Fronteira do caos editores
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,66 €

  • TRABAJO Y FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL
    Titulo del libro
    TRABAJO Y FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL
    AA.VV
    Universidad granada
    Con la edición de este libro colectivo se abre una nueva línea de publicaciones en la Editorial Universidad d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • ATLAS DEL ESTADO DE LA MUJER EN EL MUNDO (ATLAS AKAL)
    Titulo del libro
    ATLAS DEL ESTADO DE LA MUJER EN EL MUNDO (ATLAS AKAL)
    Seager, Joni
    Akal
    Libro que ofrece una información completa y actualizada sobre la vida y la situación de la mujer en el mundo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €

  • TRISTOS TROPICS
    Titulo del libro
    TRISTOS TROPICS
    Nº 31
    Lévi-Strauss, Claude
    Anagrama
    Claude Lévi-Strauss, un dels pensadors contempo- ranis més influents, va canviar de dalt a baix la con- cepci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €

  • NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS
    Titulo del libro
    NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS
    GARCIA SANTAMARIA,JOSE VICENTE
    Uoc editorial
    En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporati...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE