PLANIFICACION PUBLICITARIA/PIRAMIDE PIRUNI

PLANIFICACION PUBLICITARIA/PIRAMIDE PIRUNI

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436807042
ISBN:
978-84-368-0704-2
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

28,75 €

IVA incluido

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicaciones de marketing
    Titulo del libro
    Comunicaciones de marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Martín Armario, Enrique / Sánchez Franco, Manuel Jesús
    Piramide
    Comunicaciones de marketing. Planificación y control trata las cuestiones relativas a la planificación y cont...
    No disponible

    41,95 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Prevención de las alteraciones alimentarias
    Titulo del libro
    Prevención de las alteraciones alimentarias
    López-Guimerà, Gemma / Sánchez-Carracedo, David
    Piramide
    Esta obra posee un doble carácter básico y aplicado. En ella se recopila y sintetiza la información disponib...
    No disponible

    30,95 €

  • Abordaje terapéutico grupal en salud mental
    Titulo del libro
    Abordaje terapéutico grupal en salud mental
    Gómez Jiménez, Inés / Moya Albiol, Luis
    Piramide
    En esta obra se refleja el trabajo cotidiano que lleva a cabo un equipo multidisciplinar desde las áreas de la...
    No disponible
  • Lecturas de economía monetaria internacional
    Titulo del libro
    Lecturas de economía monetaria internacional
    Aguado Sebastián, Saturnino (Autor / a) / Ahijado Quintillán, Manuel (Autor / a)
    Piramide
    Globalización, mundialización e internacionalización son características cada vez más realzadas en la actu...
    No disponible

    22,50 €

  • Contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Socías Salvá, Antonio / Horrach Roselló, Patricia / Herranz Bascones, Raquel / Jover Arbona, Gabriel / Llull
    Piramide
    La presente obra, Contabilidad financiera. El Plan General de Contabilidad, es la continuación natural del lib...
    No disponible
  • Teoría (imperfecta) de la innovación
    Titulo del libro
    Teoría (imperfecta) de la innovación
    Larrea, José Luis
    Piramide
    Incluso en momentos de crisis, lejos de abandonar la apuesta por la innovación, es cuando más sentido tiene. ...
    No disponible