Politicas de marketing internacional

Politicas de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395259
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-525-9
Páginas:
314
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

26,95 €

IVA incluido

Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir  a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una  acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • APPCC básica
    Titulo del libro
    APPCC básica
    ', Victoria De las Cuev'
    Ideaspropias
    Na actualidade, coñecer as medidas de control de seguridade dos alimentos é un aspecto fundamental que teñen...
    No disponible
  • Actitud emprendedora y oportunidades de negocio
    Titulo del libro
    Actitud emprendedora y oportunidades de negocio
    Vigo Castro, Pedro Javier
    Ideaspropias
    ADGD0210 CREACION Y GESTION DE MICROEMPRESAS UF1818: Actitud emprendedora y oportunidades de negocio - 40 h DL:...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,35 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor
    Míguez Pérez, Mónica
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €

  • Alfabetización informática
    Titulo del libro
    Alfabetización informática
    ', Ramón Carlos Suárez '
    Ideaspropias
    A mediados del siglo XX la informática irrumpió en todos los órdenes de la sociedad favoreciendo la incorpor...
    No disponible

    5,00 €

  • Implantación de un sistema de calidad
    Titulo del libro
    Implantación de un sistema de calidad
    'Susana López Rey'
    Ideaspropias
    Susana López Rey es licenciada en Química Industrial por la Universidad de Santiago de Compostela. Su formaci...
    No disponible

    18,95 €