Por un marketing responsable

Por un marketing responsable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2519-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,95 €

IVA incluido

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes  de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo."Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura."Barbara Waugh, directora en  la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Talento, empresas y cultura
    Titulo del libro
    Talento, empresas y cultura
    Mario Alonso
    Almuzara editorial
    ¿Tienes el talento adecuado para tu firma ¿La cultura empresarial de tu organización es identificable ¿Son ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €

  • INTRODUCCION A LAS OPCIONES FINANCIERAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS OPCIONES FINANCIERAS
    OLLER, J. ... [ET AL.]
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,53 €

  • Mindfulness meditación para gente de alto rendimiento
    Titulo del libro
    Mindfulness meditación para gente de alto rendimiento
    Villanueva, Ulyses
    Kolima
    A través de a meditación, uno es capaz de administrar sus recursos de una manera más sabia, concentrar la at...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje
    Titulo del libro
    Fundamentos del aprendizaje y del lenguaje
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los seres humanos el aprendizaje está, en gran parte, mediado por el lenguaje, ya que este último constitu...
    No disponible
  • Cuídalos o piérdelos
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE