Por un marketing responsable

Por un marketing responsable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2519-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,95 €

IVA incluido

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes  de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo."Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura."Barbara Waugh, directora en  la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Una revolución liberal para España
    Titulo del libro
    Una revolución liberal para España
    Rallo, Juán Ramón
    Deusto
    Todos deseamos disfrutar de un excelente sistema sanitario y educativo; todos aspiramos a que las pensiones y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • La interrupción
    Titulo del libro
    La interrupción
    Segarra, Toni / Pou, Edu
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • La empresa en movimiento
    Titulo del libro
    La empresa en movimiento
    Martha Rogers
    Deusto
    Sabemos que ya no es suficiente con tener un producto de primera calidad ni tampoco ofrecer un servicio de prim...
    No disponible
  • Una breve historia de la igualdad
    Titulo del libro
    Una breve historia de la igualdad
    Piketty, Thomas
    Deusto
    El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Blanqueo internacional de capitales
    Titulo del libro
    Blanqueo internacional de capitales
    Juan Miguel del Cid Gomez
    Deusto
    El fenómeno de la globalización ofrece extraordinarias posibilidades de desarrollo para las redes de criminal...
    No disponible