Postproducción digital

Postproducción digital. Una perspectiva contemporánea

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788490854716
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9085-471-6
Páginas:
302
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CIENCIAS POLITICAS

30,00 €

IVA incluido
Comprar

La postproducción audiovisual ofrece magia en las pantallas y trabajo cualificado a un buen número de especialistas. Hoy día, los avances de  la tecnología permiten, además, que el usuario doméstico sea capaz de  abordar proyectos cada vez más complejos y ambiciosos. Para emprender  la postproducción de las obras audio visuales, la industria tiene que  contar con artistas imaginativos y creativos, con rápidos especialistas, con técnicos con profundidad de miras, con ingenieros e  informáticos brillantes, pero también con estrategas capaces de diseñar procedimientos para organizar la logística y, al mismo tiempo,  de comprender los caminos para resolver los resultados estéticos y su  impacto emocional. Los autores de los textos que componen este volumen poseen distintos perfiles según sus actividades habituales. Algunos son académicos, otros profesionales o desempeñan ambos roles, pero todos ellos comparten dos características comunes: la curiosidad que les facilita estar situados en la cresta de la ola de sus áreas de  especialización en lo relativo a la postproducción y la voluntad de compartir de forma entusiasta sus conocimientos. Existe un claro desequilibrio entre la importancia de estafase en la industria y su tratamiento editorial, especialmente en castellano. Este libro contribuye a compensarlo, tratando de dar una visión actualizada sobre  la post producción audiovisual que pueda resultar útil tanto a estudiantes universitarios, a los de formación profesional o a los de secundaria iniciados , como a los profesionales que, debido a su especialización y a la urgencia de sus tareas diarias, no tienen demasiadas oportunidades de observar el resto de los procesos que no son de su dominio. El lector encontrará en estas páginas una completa visión de los aspectos creativos e industriales necesarios para afrontar y llevar a buen término sus proyectos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicología de la música: Una breve introducción
    Titulo del libro
    Psicología de la música: Una breve introducción
    Nº CS101
    Margulis, Elizabeth Hellmuth
    Alianza
    ¿Por qué una interpretación musical puede emocionar hasta las lágrimas  y otra impulsar a bailar o a dar pa...
    No disponible
  • EN BUSCA DE ABRAXAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE ABRAXAS
    DRURY, NEVILL ... [ET AL.] / HERBERG, SI
    Quatto ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Estrés, maltrato infantil y psicopatología
    Titulo del libro
    Estrés, maltrato infantil y psicopatología
    Toro Trallero, Josep
    Piramide
    La literatura sobre patología mental está masivamente impregnada de estudios dedicados a detectar y subrayar ...
    No disponible
  • Educación en el medio rural
    Titulo del libro
    Educación en el medio rural
    BERLANGA QUINTERO, Salvador
    Mira editores,s.a.
    Indice: MEDIO SIGLO DE EDUCACION RURAL EN ESPAÑA (1951-2002) - Consideraciones previas. Una aproximación al c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • El adolescente y sus retos
    Titulo del libro
    El adolescente y sus retos
    Castillo Ceballos, Gerardo
    Piramide
    Frente a otras concepciones tradicionales, el autor nos presenta la adolescencia como una etapa no reducible a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €

Dykinson 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE