Prácticas de coaching

Prácticas de coaching

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560808
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-8356-080-8
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

19,90 €

IVA incluido

Las autoras revelan cómo funciona un proceso de coaching mostrando las  técnicas y las herramientas más adecuadas para facilitar la liberación del potencial y su reflejo en el desarrollo laboral y personal.
 Prólogo
 Presentación
 Introducción 1. ¿A quién va dirigido? 2. ¿Cuáles son los objetivos? 3. ¿Cuál es el método? 4. ¿Cómo leer este libro?
 1. Marco conceptual 1. Un poco de teoría 2. El coaching es un proceso
 2. Caso uno: Ana quiere alcanzar un mejor equilibrio de vida 1. Situación inicial 2. Objetivos a alcanzar y situación deseada 3. Trabajo de coaching 4. Análisis 5. Las posiciones de vida
 3. Caso dos: Enrique desea gestionar mejor sus emociones*
 4. Caso tres: a Juan no le gusta vender
 5. Caso cuatro: Arnau ya no encuentra su lugar en su ONG
 6. Caso cinco: Sandra quiere afrontar la compra de su empresa
 7. Caso seis: Fátima necesita ganar confianza en ella misma
 8. Caso siete: Carina tiene que aprender a decir no
 9. Caso ocho: Marco quiere salir a flote
 10. Caso nueve: Cecilia quiere establecer sus prioridades
 11. Caso diez: Fran quiere encontrar un nuevo empleo
 12. Caso once: coaching de equipos para trabajar en mutua colaboración
 13. Caso doce: coaching de equipos para recentrar las actividades
 Conclusiones
 Notas
 Bibliografía
 Guía de casos

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Smart Feedback
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Jane Rodríguez del Tronco
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • Designpedia
    Titulo del libro
    Designpedia
    Gasca Rubio, Juan
    Lid
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingre...
    No disponible

    19,90 €

  • Diccionario de gastronomía
    Titulo del libro
    Diccionario de gastronomía
    LID / AIBG
    Lid
    No disponible

    39,90 €

  • Barça-Real Madrid
    Titulo del libro
    Barça-Real Madrid
    Gatius, Alfredo / Huch, José María
    Lid
    En poco más de diez años Real Madrid y F.C. Barcelona han pasado de una situación de práctica quiebra a con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    4,90 €

  • The origin of macroeconomics
    Titulo del libro
    The origin of macroeconomics
    Villacís, José
    Lid
    El autor descubre la historia de Germán Bernacer, el padre de la macroeconomía. Con prólogo de Paul. A amuel...
    No disponible