Principios para superar crisis de gran endeudamiento

Principios para superar crisis de gran endeudamiento

Editorial:
Valor editions
EAN:
9788494920356
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949203-5-6
Páginas:
487
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

45,00 €

IVA incluido
Comprar

En el décimo aniversario de la crisis financiera de 2008, uno de los inversores más exitosos del mundo, Ray Dalio, compartió en este libro su modelo único de cómo funcionan las crisis de deuda y los principios  para afrontarlas bien. Este modelo le permitió a su empresa, Bridgewater Associates, prever los acontecimientos y sortearos bien mientras otros sufrieron lo indecible.
 Dalio cree que casi todo sucede una y otra vez a lo largo del tiempo, de modo que, al estudiar sus patrones, uno puede comprender las relaciones causa-efecto que hay detrás de ellos y desarrollar principios para afrontarlos bien. En esta serie de investigación de tres partes, lo hace con las crisis de gran endeudamiento y comparte su modelo con la esperanza de reducir las posibilidades de que ocurran  crisis de este tipo y ayudar a que se gestionen mejor en el futuro.
 El modelo se divide en tres partes: 1) El ciclo arquetípico de gran endeudamiento (que explica el modelo), 2) 3 casos detallados (que examinan en profundidad la crisis financiera de 2008, la Gran Depresión de la década de 1930 y la depresión inflacionaria de la década de 1920 en la República de Weimar de Alemania), y 3) un compendio de 48 casos (que es un compendio de gráficos y breves descripciones de las peores crisis de deuda de los últimos 100 años). Tanto si es usted un inversor, como si es un responsable de formular políticas o si simplemente está interesado en la perspectiva poco convencional de una de las pocas personas que atravesó la crisis con éxito, Principios para superar crisis de gran endeudamiento le ayudará  a comprender la economía y los mercados de nuevas maneras.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PRINCIPIOS
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS
    Dalio, Ray
    Deusto
    En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial
    Titulo del libro
    Principios para enfrentarse al nuevo orden mundial
    Dalio, Ray
    Deusto
    Los tiempos que vienen serán radicalmente diferentes a los que hemos vivido hasta ahora, pero se parecerán mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • PRINCIPLES: LIFE AND WORK
    Titulo del libro
    PRINCIPLES: LIFE AND WORK
    RAY DALIO
    Penguin
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,70 €

  • PRINCIPIOS PARA ENFRENTARSE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    ebook
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS PARA ENFRENTARSE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ;RAY DALIO
    Deusto
    Los tiempos que vienen serán radicalmente diferentes a los que hemos vivido hasta ahora, pero se parecerán mucho a...

    12,47 €

  • Principios para el éxito
    Titulo del libro
    Principios para el éxito
    Dalio, Ray
    Valor editions
    Principios para el éxito sintetiza las 600 páginas del bestseller de Ray Dalio Principles: Life & Work en un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El olivo.
    Titulo del libro
    El olivo.
    EDUARDO MENCOS
    El viso
    Hace quince años Eduardo Mencos (agricultor, paisajista y fotógrafo) y  Charles Quest-Ritson (historiador, es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,00 €

  • Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies
    Titulo del libro
    Llibre d'estil. Agéncia Catalana de Notícies
    AA.VV
    Uoc editorial
    Amb aquest Llibre d'estil, l'Agéncia Catalana de Notícies mostra el seu esforÇ a coordinar i publicar les de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €

  • (p).introduçåo a pesquisa marketing.(portugues)
    Titulo del libro
    (p).introduçåo a pesquisa marketing.(portugues)
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,97 €

  • Negocios digitales
    Titulo del libro
    Negocios digitales
    Palacios Marqués, Daniel
    Piramide
    Este libro presenta una visión holística de todos los aspectos que debe tener en cuenta un empresario a la ho...
    No disponible
  • Idea, producto y negocio
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

Valor editions en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE