PROYECTO RE

PROYECTO RE. Cuando los objetos se reinventan

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892867
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-950-889-286-7
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
150
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
REGISTRO GRÁFICO

¿De qué manera cambian los objetos? ¿Cómo se modifican desde el momento en que son diseñados y producidos hasta el momento en que son adquiridos y utilizados? Y, más aún, ¿de qué manera cambian cuando son  reinventados en su forma (customizados) o en su función (rediseñados o resignificados)? Las 3R clásicas de la sustentabilidad ambiental son: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Y generalmente se refieren al Reciclaje mecánico, el Reciclaje químico, y a la Recuperación energética. Este libro propone además otras 3R: Rediseñar, Resignificar, Reinventar.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • New Yorks l'atlas secret
    Titulo del libro
    New Yorks l'atlas secret
    AA.VV
    Jonglez
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • Steve McCurry. Animals
    Titulo del libro
    Steve McCurry. Animals
    STEVE MCCURRY, RUEL GOLDEN
    Taschen
    Estas imágenes de Steve McCurry cuentan miles de historias y cada una de ellas es una lección conmovedora de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Francisco Gómez
    Titulo del libro
    Francisco Gómez
    Francisco Ignacio Gómez
    Lunwerg editores
    No disponible
  • CINE DSLR
    Titulo del libro
    CINE DSLR
    Lancaster, Kurt
    Anaya multimedia
    La revolución del cine DSLR comenzó hace aproximadamente diez años. Cineastas, directores, productoras, estu...
    No disponible

    9,95 €

  • Nick Waplington: Comprehensive
    Titulo del libro
    Nick Waplington: Comprehensive
    Baker, Simon
    Phaidon
    Un amplio estudio sobre el fotógrafo y artista británico Nick Waplington, con obras que abarcan sus 40 años ...
    No disponible

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FILOSOFIA Y PSICOANALISIS
    Titulo del libro
    FILOSOFIA Y PSICOANALISIS
    BADIOU, ALAIN
    La marca
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €

  • MITOS Y LEYENDAS DE SUDAMERICA
    Titulo del libro
    MITOS Y LEYENDAS DE SUDAMERICA
    FERNANDEZ BRAVO ALVARO
    La marca
    Al acercarnos al estudio del imaginario popular sudamericano hallaremos la riqueza simbólica propia de la voz ...
    No disponible
  • LA BALSA
    Titulo del libro
    LA BALSA
    Nebbia, Litto Tanguito Camp, Joaquín
    La marca
    Está solo, está triste. Se siente abandonado. Pero su vida está a punto de cambiar. Antes, claro, deberá re...
    No disponible
  • LOS CUERPOS DOCILES
    Titulo del libro
    LOS CUERPOS DOCILES
    CROCI PAULA / VITALE ALEJANDRA
    La marca
    Desde sus inicios, la lógica predominante de la moda ha sido la producción de signos distintivos por parte de...
    No disponible
  • MERCADO DEL ARTE,EL
    Titulo del libro
    MERCADO DEL ARTE,EL
    MOULIN, RAYMONDE
    La marca
    ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La co...
    No disponible