Publicidad creativa: una introduccion

Publicidad creativa: una introduccion

Editorial:
Blume
EAN:
9788498017113
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9801-711-3
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
255
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía  clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de  algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra  pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con  ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con  tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos.  Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    Titulo del libro
    Leila Blue 5. Un pessic de màgia
    DubiniAlessandra Sorrentino (il·lustr.), Miriam
    La galera
    La Leila i la seva mare han tornat, finalment, a casa. Peró les habitacions del Primrose són buides: les Germ...
    No disponible

    12,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Blume en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La biblioteca del filósofo
    Titulo del libro
    La biblioteca del filósofo
    Ferner, Adam / Meyns, Chris
    Blume
    * Una mirada vital y fascinante a la historia de la filosofía a través  de sus manuscritos más importantes. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Siete reinos de los seres vivos
    Titulo del libro
    Siete reinos de los seres vivos
    Barfield, Mike
    Blume
    * El planeta tierra está repleto de vida: hay seres vivos en selvas, desiertos, mares, llanuras, campos, bosqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • El caballo al 100%
    Titulo del libro
    El caballo al 100%
    Peace, Michael
    Blume
    Todos querríamos un caballo al 100% en todos los aspectos. Pero ¿quién  es capaz de asegurar que tiene un ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • EL DETALLE EN DISEÑO CONTEMPORÁNEO DE OFICINAS
    Titulo del libro
    EL DETALLE EN DISEÑO CONTEMPORÁNEO DE OFICINAS
    Plunkett, Drew;Reid, Olga
    Blume
    El diseño de oficinas ha dejado de ser una oda exagerada al aspecto comercial, como fue en su día; tampoco es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,94 €

  • Ingeniería de estructuras para arquitectos
    Titulo del libro
    Ingeniería de estructuras para arquitectos
    AA.VV
    Blume
    Una obra que presenta la teoría y la práctica fundamentales de la creación de estructuras arquitectónicas p...
    No disponible