Publicidad

Publicidad

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701066683
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-970-10-6668-3
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

56,75 €

IVA incluido

Manejo de aspectos éticos Amplio manejo de la función del departamento  creativo en las agencias de publicidad desde la concepcion de la idea  hasta la porducción.1. la publicidad hoy. 2. La evolución de la publicidad. 3. Economía social y regulaciones de la publicidad. 4. El enfoque de la publicidad. 5. Mercadotecnia y comportamiento del consumidor. 6. segmentación de mercado y mezcla de mercadotecnia. 7. Plan de publicidad. 8. marketing Plan y plan de publicidad.. 9. Estrategia de medios. 10. Construyendo relaciones. 11. Estrategia creativa. 12. Ejecución de la creatividad. 13. Producción de medios. 14. Medios impresos. 15. Medios electrónicos. 16. Medios digitales. 17. Publicidad exterior.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nos miran
    Titulo del libro
    Nos miran
    Guerricaechevarría, Jorge
    Ocho medio
    Guión cinematográfico de la película dirigida por Norberto López Amado, con Carmelo Gómez e Iciar Bollain ...
    No disponible
  • CINE Y EDUCACIÓN
    Titulo del libro
    CINE Y EDUCACIÓN
    Nº 2C
    Molero, Fernando
    Berenice
    No son pocos los cineastas que se han interesado por el universo de la  tiza y la pizarra, como tampoco hay doc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,95 €

  • ME GUSTA EL CINE
    Titulo del libro
    ME GUSTA EL CINE
    Morera Bosch, José María
    Vivelibro
    ME GUSTA EL CINE: EL WESTERN desea contribuir con un pequeño grano de arena al mejor conocimiento de este gén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • ERIC ROHMER
    Titulo del libro
    ERIC ROHMER
    García Brusco, Carlos
    Jc clementine ediciones
    No disponible
  • Historia en red impacto redes sociales proceso comunicación
    Titulo del libro
    Historia en red impacto redes sociales proceso comunicación
    AA.VV
    Universidad de murcia
    El impacto de las Redes Sociales en el contexto social, mediático, cultural y jurídico de nuestro país es ya...
    No disponible

Mc graw hill interamericana en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE