Punto y seguido

Punto y seguido

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452477
Año de edición:
ISBN:
978-84-92452-47-7
Páginas:
288
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
132
Alto:
211
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

Cómo enfrentarse al despido y otros cambios laborales

 

* En esta ocasión no hablan los académicos. Escucha las voces de protagonistas reales en la búsqueda activa de empleo.

 

* Un grupo de profesionales comparten sus experiencias en esta ardua tarea y dan sus recomendaciones fruto de lo vivido.

 

Año 2009, la crisis económica se ensaña con España y, como tantos otros un grupo de profesionales provenientes de diversos sectores del mundo empresarial ven peligrar sus puestos y muchos de ellos terminan siendo despedidos y con una necesidad imperiosa de replantear sus vidas y sus carreras, además de poder salir indemnes psicológica y socialmente de sus despidos. Siete de ellos se conocen en una agencia de Outplacement  (reubicación laboral) en la cual comparten sus propias experiencias y se ayudan mutuamente a salir adelante.

 

Año 2010, Sale este libro fruto de la experiencia de sus autores y de decenas de otras personas que brindan consejo y consuelo a todos aquellos que estén o puedan estar atravesando por esta experiencia.


Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Titulo del libro
    íOdio el networking! (pero lo necesito)
    Zack, Devora
    Empresa activa
    ¡Odio el networking! (pero lo necesito) Una guía práctica para abrumados, introvertidos y d...
    No disponible

    5,95 €

  • El principio KICS
    Titulo del libro
    El principio KICS
    Peralba, Raúl
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de...
    No disponible

    5,95 €

  • Deja de pensar tanto
    Titulo del libro
    Deja de pensar tanto
    Roberts, Simon
    Empresa activa
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • Ponga magia en su empresa
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible