¿Quieres salvar tu empresa?

¿Quieres salvar tu empresa?. Consejos, trucos y recomendaciones prácticas para mantenerte a flote

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750430
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-043-0
Páginas:
328
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Eduardo Navarro, experimentado y reconocido experto en gestión de crisis, ha escrito un libro práctico, con ejemplos, trucos, casos reales y recomendaciones de lo que debe y no debe hacerse cuando alguien se enfrenta a dificultades y problemas en su negocio. Redefinir objetivos, refinanciar deudas, focalizar ventas o mejorar la  productividad son algunas de las estrategias imprescindibles que este  libro le ayudará a encarar.Y es que cuando se pasa por un periodo de dificultades, actuar con rapidez y con directrices claras y definidas puede ser la única forma de salvar una empresa y, al mismo tiempo, de aprovechar las muchas oportunidades que nace en un periodo de incertidumbre.
 "Es el libro más útil que he visto sobre gestión de crisis. Una mezcla  perfecta entre teoría y práctica."Ignacio López-Aranguren, ex consejero delegado de Ensidesa

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Economía básica
    Titulo del libro
    Economía básica
    Pardellas de Blas, Xulio
    Xerais
    Este manual pretende ofrecer unha síntese dos conceptos máis elementais da ciencia económica, utilizando unh...
    No disponible

    21,95 €

  • Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Titulo del libro
    Relaciones públicas, empresa y sociedad
    Xifra Triadú, Jordi
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • COMO TENER EXITO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO TENER EXITO EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
    SALAZAR, DOMINGO
    El arca de papel editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • Patrocinio empresarial
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €

  • El camino
    Titulo del libro
    El camino
    Robbins y Peter Mallouk, Tony
    Deusto
    No importa en qué momento de la vida te encuentres. Ni cuál sea tu situación financiera actual. Lo cierto es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Liderazgo
    Titulo del libro
    Liderazgo
    Carol A. O Connor
    Gestion 2000
    Hay siete áreas esenciales para un liderazgo de éxito. Usando un enfoque paso a paso, podemos explorar lo ese...
    No disponible
  • Marketing personal
    Titulo del libro
    Marketing personal
    Ferré Trenzano, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Más allá de la comunicación interna
    Titulo del libro
    Más allá de la comunicación interna
    Jose Mascaray Vidaller;Joan Elias Monclus
    Gestion 2000
    Muchas de nuestras empresas tienen pendiente la asignatura de lograr en sus empleados un mayor número de contr...
    No disponible
  • Diregiendo y reinventando la empresa
    Titulo del libro
    Diregiendo y reinventando la empresa
    Llopis Casellas, Jaume
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • Roma, S.A.
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €