RADIO Y MEDIOS SOCIALES

RADIO Y MEDIOS SOCIALES. Mediaciones e interacciones radiofónicas digitales

Nº:
538
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800118
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9180-011-8
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como  banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos  del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratarde hacernos oír.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BIENVENIDO MISTER MARSHALL
    Titulo del libro
    BIENVENIDO MISTER MARSHALL
    MATELLANO,VICTOR
    Ocho medio
    Libro que recoge los pormenores del rodaje de ¡Bienvenido, Mister Marshall!, un clásico del cine español. ...
    No disponible
  • El nuevo cine checo
    Titulo del libro
    El nuevo cine checo
    Nº 22
    Gómez Lucas, Cristina
    Shangrila
    Este libro ofrece por primera vez en nuestro país una mirada profunda a un fenómeno cinematográfico tan inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €

  • Cine a la carta: una película para cada momento
    Titulo del libro
    Cine a la carta: una película para cada momento
    Carlos Fernández Castro
    Ecu
    El título de este libro no miente. Así de grande es el cine, y así de caprichoso es nuestro estado de ánimo...
    No disponible

    14,00 €

  • Cine confinado
    Titulo del libro
    Cine confinado
    Herrero Herrero, Miguel
    Cinestesia
    Nadie podría imaginar que con tan solo un personaje en pantalla se podría hacer un largometraje interesante. ...
    No disponible
  • Futuros que nunca soñamos
    Titulo del libro
    Futuros que nunca soñamos
    Nº s/n
    Gavilán Escario, Sergio
    Uoc editorial
    El germen distópico surge de los sueños de transformar la sociedad en un paraíso terrenal, pero la realidad ...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ciéncia política per a principiants
    Titulo del libro
    Ciéncia política per a principiants
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén ser un text introductori a la Ciéncia Política pensat per a persones que no en tinguin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia
    Titulo del libro
    Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia
    Millan Lombraña, Laura
    Uoc editorial
    Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de  las olas en la piel bronceada de los j...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Titulo del libro
    Com ser dels primers a Google sense pagar. Posicionament natural en cercadors
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    Avui en dia, aconseguir visibilitat per als nostres llocs web i per als nostres negocis, és indispensable si v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    Titulo del libro
    ¿Dónde cuentan sus historias las marcas?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €

  • Comunicación interna de pandemia
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €