REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA

REDES DE EMPRESAS EN ESPAÑA. una perspectiva teórica, histórica y global

Nº:
6118
Editorial:
Lid
EAN:
9788488717573
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-57-3
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

24,00 €

IVA incluido

Las redes de empresas y empresarios han existido siempre al ser imprescindibles para transmitir información, generar confianza y potenciar intercambios y sinergias. La primera parte del libro aporta la base teórica y cuenta con el estudio del periodo franquista y el caso de la Dupont en Asturias, y la segunda ofrece la perspectiva histórica de algunas redes en la España del siglo XX, con especial énfasis en el sector químico y farmacéutico, en los procesos de nacionalización y privatización de empresas públicas y en las empresas  estadounidenses.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing 3.0
    Titulo del libro
    Marketing 3.0
    Kotler, Philip;Kartajaya, Hermawan;Setiawan, Iwan
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible

    19,90 €

  • El Gas Natural en España
    Titulo del libro
    El Gas Natural en España
    Ballestero Aguilar, Alfonso
    Lid
    El gas natural en España hace un recorrido por los cincuenta años de historia de la industria gasística en n...
    No disponible
  • LUNES POR LA MAÑANA
    Titulo del libro
    LUNES POR LA MAÑANA
    Nº 3209
    Schrijvers, Joep P. M.
    Lid
    ¿Eres de los que madruga los lunes jurando en arameo porque una semana  más sigues teniendo el mismo tocapelo...
    No disponible

    14,00 €

  • - LÍDERES + LIDERAZGO
    Titulo del libro
    - LÍDERES + LIDERAZGO
    Gioya Rivero, Pedro / Rivera Mata, Juan
    Lid
    Pedro Gioya y Juan Rivera presentan los métodos e instrumentos para   el crecimiento de un liderazgo...
    No disponible

    19,90 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Titulo del libro
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    Oliver Conti, Xavier / Alloza Losana, Ángel
    Lid
    Xavier Oliver y Ángel Alloza abordan el impacto de las marcas en nuestras vidas y la verdad esencial de las qu...
    No disponible

    19,90 €