Redes sociales en una semana

Redes sociales en una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750584
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-058-4
Páginas:
80
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EN UNA SEMANA

Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar  su imagen y reputación dentro del universo online. Un libro que le da  las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las claves del éxito de Toyota
    Titulo del libro
    Las claves del éxito de Toyota
    Liker, Jeffrey K.
    Gestion 2000
    No disponible

    29,95 €

  • Carlos Ghosn
    Titulo del libro
    Carlos Ghosn
    Ana Montenegro Gaite;Sergio Piccione Plana
    Gestion 2000
    Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil  con una trayectoria más apasionante y...
    No disponible
  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    Hagstrom, Robert G.
    Gestion 2000
    Ha pasado una década desde que apareció el libro que puso a Warren Buffett ante los ojos de todo el mundo -Wa...
    No disponible

    22,95 €

  • Del know-how al do-how
    Titulo del libro
    Del know-how al do-how
    Zanetti, Daniel
    Gestion 2000
    ¿Quién no ha leído ya sobre la importancia del trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la lealtad de los ...
    No disponible

    19,50 €

  • Cuadro de mando integral = The balanced scorecard
    Titulo del libro
    Cuadro de mando integral = The balanced scorecard
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €