Reflotando empresas

Reflotando empresas. Por qué se hunden las buenas empresas y cómo los grandes directivos las reflotan

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421176
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2117-6
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

15,20 €

IVA incluido

Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este libro proporciona a los directivos una oportunidad para salir de la actividad del día a día, valorar si su organización está atrapada en compromisos del pasado y desarrollar un plan de acción concreto para sacarla del bache. Coda capitulo contiene ejemplos de la vida real extraídos de la exhaustiva investigación que ha realizado el autor tanto de pequeñas empresas como de grandes firmas, empresas públicas y privadas, de alta o baja tecnología, y de entre una gran variedad de industrias y países. A lo largo del libro, el autor ha incluido ejercicios, pruebas de diagnóstico, herramientas, listas de errores comunes, preguntas útiles  y pequeños consejos: todos obtenidos de lo investigación, respaldados  por lo leona y, lo más importante, comprobados en el mundo real con directivos reales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación interna
    Titulo del libro
    Comunicación interna
    AA.VV
    Lid
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con l...
    No disponible
  • Administració de sistemes operatius en xarxa
    Titulo del libro
    Administració de sistemes operatius en xarxa
    AA.VV
    Uoc editorial
    En la societat del segle XXI no pot existir cap organització o empresa  sense un sistema informátic. Aquesta ...
    No disponible
  • Nuevas tendencias en comunicación
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible
  • LA EMPRESA EN LA CEE
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN LA CEE
    DREW, JOHN
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,28 €

  • E-marketing
    Titulo del libro
    E-marketing
    'Emilio Pérez Riobó'
    Ideaspropias
    Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compos...
    No disponible

    18,95 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE