RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

22,90 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Marcombo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TRANSFORMACION DIGITAL DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    TRANSFORMACION DIGITAL DE LA EMPRESA
    MOCHON FRANCISCO
    Marcombo
    I ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €

  • MECANIZADO CNC 4.0
    Titulo del libro
    MECANIZADO CNC 4.0
    CASADO, FELIPE
    Marcombo
    MULTITUD DE OFICIOS DEL PRESENTE NECESITAN PERSONAS PREPARADAS PARA AFRONTAR EL TRABAJO DEL FUTURO.SI QUIERES C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,80 €

  • APRENDER PREMIERE CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    Titulo del libro
    APRENDER PREMIERE CC RELEASE 2016 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
    AA.VV
    Marcombo
    Adobe Premiere Pro CC 2016 release es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €

  • Resistencia de materiales
    Titulo del libro
    Resistencia de materiales
    Nº S;N
    Alemán Ramírez, Tomás Wilson
    Marcombo
    Aleje cualquier posibilidad de colapso en sus estructuras con análisis  y medios fiables Nada despierta más i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,50 €

  • INICIACION A ARDUINO UNO
    Titulo del libro
    INICIACION A ARDUINO UNO
    PAREJA APARICIO, MIGUEL
    Marcombo
    En este libro se incluyen las nociones básicas para empezar a trabajar  con Arduino UNO. Sólo se requerirán ...
    No disponible

    11,80 €