Reposicionamiento

Reposicionamiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824278
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2427-8
Páginas:
192
Encuadernación:
AUDIOCASETE
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

25,50 €

IVA incluido

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento.
 Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración  de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos.
 Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención.
 Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que  es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha¡cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.
 El entorno está cambiando, ¿y usted?
 Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado  un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca  para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.
 Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo...
 REPLANTEAR su estrategia.
 REENFOCAR su branding.
 REVALORAR sus fortalezas.
 REPOSICIONAR su identidad corporativa.
 REIVINDICAR sus ventajas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diferenciarse o Morir
    Titulo del libro
    Diferenciarse o Morir
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    «Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a l...
    No disponible

    26,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El gran empujón
    Titulo del libro
    El gran empujón
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato ...
    No disponible

    28,50 €

  • Manual de psicología jurídica penal e investigación criminal
    Titulo del libro
    Manual de psicología jurídica penal e investigación criminal
    Soria, Miguel Ángel
    Piramide
    El libro presenta una actualización de la psicología jurídica en los ámbitos penal forense y policial. En ...
    No disponible
  • Plan general de contabilidad anotado
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad anotado
    Jiménez Cardoso, Sergio M. / Arquero Montaño, José Luis / Ruiz Albert, Ignacio
    Piramide
    Esta obra contiene el RD 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se  aprueba el Plan General de Contabilidad...
    No disponible

    20,00 €

  • Pensamiento crítico y cambio
    Titulo del libro
    Pensamiento crítico y cambio
    Nº 03
    Saiz Sánchez, Carlos
    Piramide
    Pensamiento crítico y cambio es un libro destinado al público interesado en saber cómo mejorar nuestras dest...
    No disponible
  • MACROECONOMÍA
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA
    Giménez Blázquez, Domingo;Fernández-Crehuet
    Piramide
    La macroeconomía es una ciencia moderna, desarrollada fundamentalmente  a lo largo del siglo xx y que, en este...
    No disponible