Responsabilidad social total. Comunicación estratégica para la sustentabilidad

Responsabilidad social total. Comunicación estratégica para la sustentabilidad

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9786071604811
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-607-16-0481-1
Páginas:
99
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEZONTLE

Obra de divulgación que introduce al lector, de forma sencilla y amena, a dos temas fundamentales en la agenda de los hombres y mujeres  de negocios de todo el mundo: la responsabilidad social empresarial y  la comunciación estratégica dentro de las empresas para fomentarla.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lo masculino y lo femenino
    Titulo del libro
    Lo masculino y lo femenino
    Simmel, Georg
    Archivos vola
    En estos tiempos de disputas sobre la definición y realidad del concepto "mujer", de multiplicación de g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

  • Cuerpos sexuados
    Titulo del libro
    Cuerpos sexuados
    Fausto-Sterling, Anne
    Melusina editorial
    No disponible

    23,00 €

  • QUINCE REVOLUCIONES Y ALGUNAS COSAS MAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    QUINCE REVOLUCIONES Y ALGUNAS COSAS MAS
    Nº 10
    ANDRES-GALLEGO, JOSE
    Editorial mapfre
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,43 €

  • HILO EXTRAVIADO,EL
    Titulo del libro
    HILO EXTRAVIADO,EL
    Nº 2
    Pérez Tapias José Antonio
    La lluvia
    Este libro es la crónica política acompañada de un cúmulo de reflexiones y análisis, desde el punto de vis...
    No disponible
  • EL PRECARIADO
    Titulo del libro
    EL PRECARIADO
    Standing, Guy
    Capitan swing libros
    De una naturaleza cada vez más global, el precariado se ha convertido en un fenómeno social, reivindicado por...
    No disponible

Fondo cultura economica (fce) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE