Resposabilidad social corporativa competitiva

Resposabilidad social corporativa competitiva

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921508
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-50-8
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado.
 .Destinado a convertirse en un long seller.
 
 Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas  con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas.
 El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad  corporativa, pero hecha no sólo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer mucho más competitivo. Es decir se trata de promover acciones que beneficien a la sociedad no solo porque es algo que queda bien, sino porque es la mejor forma de obtener buenos resultados empresariales y ser más competitivos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ebook
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    CRISTIAN ROVIRA PARDO
    Empresa activa
    Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corpo...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pull Back
    Titulo del libro
    Pull Back
    Andreu Corbatón, Jordi
    Octaedro ediciones
    El detective Andreu Balaguer nunca se hubiera imaginado que aquella llamada telefónica de Isabel Casanova pidi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,90 €

  • Invertir en arte
    Titulo del libro
    Invertir en arte
    Vettese, Angela
    Piramide
    Desde finales del siglo XX se viene produciendo una gran expansión del  negocio del arte, o más bien de lo qu...
    No disponible

    29,50 €

  • Logistics in Catalonia
    Titulo del libro
    Logistics in Catalonia
    VENTEO MELENDREZ, D. / CONTEL, J. / GARCIA,C
    Marge books
    No disponible
  • Consecuencias sociales del uso de internet
    Titulo del libro
    Consecuencias sociales del uso de internet
    Katz, James
    Uoc editorial
    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,50 €

  • MARKETING Y FUTBOL
    Titulo del libro
    MARKETING Y FUTBOL
    AA.VV
    Esic
    El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado co...
    No disponible

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Saca la crisis de tu cabeza
    Titulo del libro
    Saca la crisis de tu cabeza
    Chiesa, Cosimo / Chiesa, Ludovica
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuent...
    No disponible

    5,95 €

  • ¡Que se entere todo el mundo!
    Titulo del libro
    ¡Que se entere todo el mundo!
    Romero, Juanma / Aguilar, Marta
    Empresa activa
    Hazte visible para los medios sin grandes inversiones Guía práctica de comunicación para emprend...
    No disponible

    5,95 €

  • La empresa invencible
    Titulo del libro
    La empresa invencible
    Nº 40
    Osterwalder, Alexander
    Empresa activa
    El nuevo libro de la factoría de Alex Osterwalder (Responsable de superventas como "Generación de modelos de ...
    No disponible
  • SIN MIEDO NI EXCUSAS
    Titulo del libro
    SIN MIEDO NI EXCUSAS
    Smith, Larry
    Empresa activa
    .Un libro imprescindible para enfrentarse a los cambios laborales futuros. .Video TED con más de 5 millon...
    No disponible
  • El motivo
    Titulo del libro
    El motivo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Del mismo autor de "Las cinco disfunciones de un ejecutivo" y de "Equipos ideales" llega una actual, entretenid...
    No disponible