Saca la lengua

Saca la lengua

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561980
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-198-0
Páginas:
285
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,90 €

IVA incluido

Descubre en este libro un nuevo modelo de influencia social para alcanzar todo aquello que siempre has deseado y nunca te has atrevido a reivindicar. Utiliza sus técnicas y herramientas para ser la opción preferente y dibuja cada día una sonrisa al saber que tu éxito está cada vez más cerca. Olvida las etiquetas, los juicios y la frase de que «esto siempre se ha hecho así». Cambia la actitud del no me sé vender y comienza a vender lo importante: tus servicios y no tu persona. Abandona la constante crítica y negatividad y pon en práctica soluciones reales y efectivas para conseguir destacar entre el exceso de oferta. Saca la lengua es un símbolo de rebeldía, de descubrir nuevos caminos,  de intentar solventar los momentos de crisis saliéndose de las normas establecidas. Es una línea de pensamiento basada en el discurso ilusionante, en la utilización de la creatividad y la diversión como método de desarrollo  y de diferenciación. Si utilizas las poderosas herramientas de marketing y las aplicas a tu  estrategia personal apostarás por convertirte en una persona resiliente, empática, fresca, valiente, original, optimista y resolutiva, dispuesta a optimizar sus capacidades y desarrollar las de su equipo. Una persona que observa a su alrededor y aprende de Ikea, Apple, Pixar, Starbucks, Playboy... Alguien dispuesto a hacer saltar las normas por los aires en los momentos de crisis, ya que, como Einstein dijo mientras sacaba su lengua, «no podemos resolver los problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos».
 Prólogo de Javier Fernández Aguado
 1. Cuestión de actitud: ¡saca la lengua!
 2. Percusión: la base de todo éxito 1. Influencia social 2. Estrategia persona
 3. Guitarra: la melodía que marca tu estilo 1. Esencia personal 2. Plan Estratégico Social (PES) 3. Creación de oportunidades 4. Gestión de la influencia 5. Comunicación eficaz 6. Plan de acción
 4. Bajo: los punteos que te harán memorable 1. 18 lengüetazos para el éxito en la influencia social I. Abre más puertas una sonrisa que una llave II. Para ser la opción elegida, primero hay que ser visible III. Sigue a la creatividad, siempre encuentra una solución IV. Las personasson mortales; los ideales y discursos, eternos V. Sólo sieres capaz de escuchar sabrás lo que necesitan VI. la adaptación pasa necesariamente por la formación VII. Si eliges entre hablar o decir, asegúrate de estar correcto VIII. La única garante de tu futuro es la honestidad IX. Alimenta tu imaginación al menos el doble que a tu contable X. Sólo cuando dejas de jugar, se ha terminado la partida XI. La grandeza está en las cosas simples XII. Lo que hoy es un éxito antes fue una locura XIII. Aprender a desbloquear es aprender a vivir XIV. Tu diferenciación te dará exclusividad XV. Los molinos de viento sólo caen ante quijotes XVI. No naufragues, navega con eficacia XVII. Los peces sólo quieren morder los cebos XVIII. Quien no sale a la calle no descubre mundo
 5. Voz: tu personalidad marca la diferencia 1. Lengüetazos del making-off
 6. Punto y seguido
 7. Material adicional
 8. Agradecimientos
 9 Toca tu canción
 Notas
 Bibliografía

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA MOTIVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA MOTIVACIÓN
    RUBÉN TURIENZO
    Alienta editorial
    En este nuevo libro, Rubén Turienzo da un paso más allá en su trayectoria literaria y aborda, con su entusiasmo y...

    9,35 €

  • Aventuras de una gallina emprendedora
    Titulo del libro
    Aventuras de una gallina emprendedora
    Gomez, Mari Carmen / Turienzo, Ruben
    Vergara
    No disponible

    5,95 €

  • Carisma complex
    Titulo del libro
    Carisma complex
    Rubén Turienzo
    Alienta
    Composición:  Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de ef...
    No disponible
  • SMILE 2
    ebook
    Titulo del libro
    SMILE 2
    RUBÉN TURIENZO
    Alienta editorial
    ¿Crees realmente eso de que «quien bien te quiere te hará llorar»? ¿Te gusta vivir en conflicto permanente? ¿E...

    9,35 €

  • HAZ QUE SUCEDA
    Titulo del libro
    HAZ QUE SUCEDA
    Turienzo, Ruben
    Alienta
    La semilla del éxito personal y profesional se sustenta en nuestra capacidad para determinar y alcanzar nuestr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los 15 círculos del autoliderazgo
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €

  • DICCIONARIO DE CONTABILIDAD
    Antiguo
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE CONTABILIDAD
    Nº 7252
    CODERA MARTIN JOSE MARIA
    Piramide
    El presente diccionario incluye los términos básicos y esenciales de la ciencia contable. Su finalidad es pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,00 €

  • Economía y política regional en españa ante europa sigloXXI
    Titulo del libro
    Economía y política regional en españa ante europa sigloXXI
    Mella Márquez, Jose María
    Akal
    Este libro es un amplio tratado que recoge los problemas económicos y territoriales más importantes de la Esp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    37,50 €

  • TAMING YOUR PUBLIC SPEAKING MONKEYS
     IBD
    Titulo del libro
    TAMING YOUR PUBLIC SPEAKING MONKEYS
    DEE CLAYTON
    M-ybooks.co.uk (ibd)
    Taming your Public Speaking Monkeys«? is a Godsend for anyone who?s ever suffered from the dread of speaking i...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,79 €

  • Modelos de planificación y valoración de empresas
    Titulo del libro
    Modelos de planificación y valoración de empresas
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Andavira
    Dado que incrementar el valor de la empresa es el fin ultimo de la gestión empresarial, la valoración de empr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EN CLAVE DE TALENTO
    Titulo del libro
    EN CLAVE DE TALENTO
    Pamos de la Hoz, Antonio / coord.
    Lid
    Veinte piezas componen esta sinfonía práctica de experiencias de consultoría estratégica y organizacional. ...
    No disponible

    19,90 €

  • Emprende tu propia aventura
    Titulo del libro
    Emprende tu propia aventura
    Riera Joan
    Lid
    Kim es una emprendedora que decide crear su propia empresa. Según avanza en su proyecto, va enfrentándose a l...
    No disponible
  • CREA TU PROYECTO TUBE
    Titulo del libro
    CREA TU PROYECTO TUBE
    Cusa Pascual, Roger
    Lid
    ¿Cómo consiguió un fabricante de cepillos limpialenguas al borde de la  bancarrota crear un imperio presente...
    No disponible

    19,90 €

  • ¡DIBUJALO!
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €

  • PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    Titulo del libro
    PENSIONES: LA PROMESA ROTA
    ALVAREZ, MANUEL
    Lid
    ¿Es el sistema de pensiones inamovible ¿Tiene los días contados ¿Necesitamos más reformas Debemos repensar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €