Salud móvil y software libre

Salud móvil y software libre

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298831
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-883-1
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

13,00 €

IVA incluido

Una de las tendencias más relevantes en el ámbito de la salud y la tecnología es el "e-paciente" o "el paciente empoderado". Con un mejor  acceso a la información, las personas adquieren un mayor conocimiento  sobre su salud, lo que les permite ser protagonistas en la toma de decisiones. Recientemente, este concepto se ha visto complementado por  el "app-paciente", haciendo referencia a la importancia de los dispositivos móviles (y sus aplicaciones) en nuestras vidas. Tal es así, que la salud móvil (o "mHealth") es considerada una especialidad orientada a ayudar a las personas. Otra tendencia reciente a considerar es la ludificación o aplicación de dinámicas de juego a procesos tradicionalmente considerados "serios". Este libro pretende dar una visión crítica y científica del papel actual de la tecnología aplicada a la salud, huyendo de modas y tendencias interesadas. Y lo haremos mostrando los beneficios y las áreas de mejora aún existentes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Removing the spin
    Titulo del libro
    Removing the spin
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • La Inteligencia Artificial en el periodismo
    Titulo del libro
    La Inteligencia Artificial en el periodismo
    Nº 718
    Tejedor Calvo, Santiago
    Uoc editorial
    Este libro reflexiona sobre el impacto, las posibilidades y los desafíos que la inteligencia artificial (IA) i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños
    Titulo del libro
    Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha  dado a la luz estos breves estudios ...
    No disponible

    19,00 €

  • LA SANGRE ES VIDA
    Titulo del libro
    LA SANGRE ES VIDA
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    Cuando en 1897 el irlandés Bram Stoker publicaba Drácula no imaginaba la trascendencia que iba a tener su per...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €

  • Malicia para vender con marca. Comunicación activa
    Titulo del libro
    Malicia para vender con marca. Comunicación activa
    Moliné, MarÇal
    Uoc editorial
    La Marca es un factor indispensable para establecer una continuidad en  el desarrollo de las empresas. Facilita...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €