Selección de imágenes

Selección de imágenes. Técnicas de selección y preparación de imágenes para el grafista-maquetista

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496585485
Año de edición:
Materia
MANUALIDADES Y COLECCIONISMO
ISBN:
978-84-96585-48-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GRAFISTA-MAQUETISTA

20,95 €

IVA incluido

Marcos Fonruge es técnico en desarrollo de grafismos ScothPrint. Ha realizado el curso de Diseño Gráfico e Ilustración en Plataformas PC y  Macintosh en el Lisboa center de Madrid.Tiene el máster en Diseño Gráfico Publicitario realizado en la delegación de la Universidad de Cambridge de Madrid.Sus más de diez años de experiencia en múltiples disciplinas dentro del diseño gráfico publicitario y un gran abanico de conocimiento en plataformas y programas de desarrollo creativo, junto a su experiencia como autor de manuales de formación profesional, le han llevado a la publicación del presente material didáctico con Ideaspropias Editorial.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Implantación y animación de espacios comerciales
    Titulo del libro
    Implantación y animación de espacios comerciales
    Bastos Boubeta, Ana Isabel / Cabezas Fontanilla, Carmen
    Ideaspropias
    Ana Isabel Bastos Boubeta es licenciada en Geografía e Historia por la  Universidad de Santiago de Compostela....
    No disponible

    38,95 €

  • Comercio internacional
    Titulo del libro
    Comercio internacional
    'Iria Caballero Miguez, Carmen Padín Fabeiro'
    Ideaspropias
    Por comercio internacional se entiende el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitante...
    No disponible

    20,95 €

  • Operaciones de recepción
    Titulo del libro
    Operaciones de recepción
    'Patricia Parrilla García '
    Ideaspropias
    Toda persona que trabaje en la recepción de un hotel debe reunir una serie de capacidades y requisitos tales c...
    No disponible

    10,00 €

  • Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    Titulo del libro
    Comunicación y comportamiento del consumidor (2.ª edición)
    'Mónica Míguez Pérez;Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Todas las personas que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en  un comercio son cuatro acciones para la...
    No disponible

    10,00 €

  • Tratamiento de textos
    Titulo del libro
    Tratamiento de textos
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    No disponible

    15,95 €