Sociedad on-line. Internet en contexto

Sociedad on-line. Internet en contexto

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883696
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-369-6
Páginas:
404
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NTYS

30,00 €

IVA incluido

Prácticamente todos los aspectos de la vida social, cultural, económica y política pueden verse afectados por las nuevas tecnologías  electrónicas. La sociedad virtual es una visión del impacto que tendrían estas tecnologías. ¿En qué medida están cambiándonos la vida realmente las nuevas tecnologías electrónicas? ¿Se están produciendo cambios elementales y significativos? ¿De verdad la sociedad va a llegar a ser "virtual?? La presente recopilación proporciona un conjunto exhaustivo de estudios empíricos de la génesis y el uso de estas nuevas tecnologías, a través de una amplia gama de áreas de aplicación. Ofrece una perspectiva nueva (el escepticismo analítico) para entender algunos resultados sorprendentemente contrarios a lo que  intuiríamos para desarrollar una visión estimulantemente crítica de muchas suposiciones que se dan por sentadas sobre el impacto de Internet en las instituciones y las relaciones sociales. Cada capítulo  es un ejemplo de calidad de su propia perspectiva disciplinar, dirigida a un público de ciencias sociales general. El mensaje en su conjunto, entendido con la debida prudencia y sensibilidad irónica, afirma que se debería equilibrar una "sociedad virtual? inminente mediante una revaloración de las conexiones entre lo que se considera 'real' y lo que se considera 'virtual'. Este libro interesará a estudiantes e investigadores de una amplia gama de disciplinas, que incluyen las ciencias sociales y la gestión, pero también muchas otras. También atraerá a todas aquellas personas que deben enfrentarse  en la práctica a las realidades de las nuevas tecnologías virtuales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Meditando el management
    Titulo del libro
    Meditando el management
    Ruperti Salvany, Ventura / Nadal Hernández, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Anticípate
    Titulo del libro
    Anticípate
    Quintana, Joan;Soler, Ceferí
    Lid
    . Prólogo de Jorge Wagensberg . Introducción: una metáfora . Cuaderno de bitácora: cartografía para n...
    No disponible

    19,90 €

  • Jóvenes y periferia
    Titulo del libro
    Jóvenes y periferia
    Font, Judit
    Uoc editorial
    Con las transformaciones de la sociedad postfordista y la progresiva retirada de los estados del bienestar emer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €

  • El análisis multivariante en la investigación científica
    Titulo del libro
    El análisis multivariante en la investigación científica
    Martínez Arias, Rosario
    La muralla
    En los últimos veinte años las técnicas de análisis multivariante han tenido una gran aceptación en la may...
    No disponible
  • COMO CONTROLAR LA CALIDAD
    Antiguo
    Titulo del libro
    COMO CONTROLAR LA CALIDAD
    Nº 16
    PEÑA SANCHEZ DE RIVERA, DANIEL / PRAT BART
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE