Soluciones Lean

Soluciones Lean. Cómo pueden las empresas y los consumidores crear valor y riqueza conjuntamente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612327
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-32-7
Páginas:
295
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

29,95 €

IVA incluido

En su clásico best seller de gestión Lean Thinking, James Womack y Daniel Jones presentaron al mundo los principios de la producción lean, es decir, principios para eliminar el despilfarro en la producción. Ahora, en Soluciones Lean, los autores establecen los principios del consumo lean, mostrando a las empresas cómo eliminar las ineficiencias durante el consumo. En este destacado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones reconstruyen este maltrecho modelo productor-consumidor y muestran cómo gestionar su reparación. Las empresas de cualquier sector que apliquen los principios del consumo lean, aprenderán cómo proveer el valor completo que los consumidores desean en los productos, sin desperdiciar tiempo ni esfuerzo lo que convertirá a estas empresas en más eficientes y competitivas. En este esperado nuevo libro, James Womack y Daniel Jones explican a los directivos cuales deben ser las primeras medidas a aplicar para perfeccionar el proceso productivo de su empresa y empiezan a ofrecer a los consumidores lo que realmente desean recibir.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Análisis de estados financieros
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Bonsón Ponte, Enrique;y otros
    Pearson-prentice hall
    Este libro presenta un enfoque muy novedoso que permite al lector familiarizarse con las fuentes de informació...
    No disponible

    38,95 €

  • La economia en una leccion
    Titulo del libro
    La economia en una leccion
    Hazzlitt, Henry
    Union editorial
    No disponible

    12,48 €

  • Contabilidad social y medioambiental
    Titulo del libro
    Contabilidad social y medioambiental
    Somoza, Antonio
    Piramide
    Actualmente, la responsabilidad social y medioambiental es un punto clave del comportamiento empresarial y ello...
    No disponible
  • SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Antiguo
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Nº 2
    INFESTAS GIL, A.
    Amaru ediciones
    LA ACOGIDA DISPENSADA A LAS DOS EDICIONES ANTERIORES AVALA LA UTILIDAD  DE ESTE LIBRO PARA CUANTOS SE INTERESAN...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,76 €

  • INTRODUCCION A LAS FINANZAS
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LAS FINANZAS
    SESTO PEDREIRA, MANUEL
    Editorial universitaria ramon are
    El manual se estructura en cuatro grandes apartados. La primera parte la componen tres temas poco homogéneos, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    45,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE