Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Todos los colores de la oscuridad
    Titulo del libro
    Todos los colores de la oscuridad
    Nº 05
    Whitaker, Chris
    Salamandra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • La Hermandad
    Titulo del libro
    La Hermandad
    Chicot, Marcos
    Duomo
    Edición limitada a un precio especia de la nueva novela de Marcos Chicot.Un enemigo al que ni la muerte puede ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,95 €

  • Sherlock Holmes and the Missing Jewels
     IBD
    Titulo del libro
    Sherlock Holmes and the Missing Jewels
    Arthur Conan Doyle
    Ibd podiprint
    This exciting collection of short stories follows literature?s favourite detective, Sherlock Holmes, as he inve...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    28,25 €

  • EL AMANTE JAPONES
    Titulo del libro
    EL AMANTE JAPONES
    Allende, Isabel
    Debolsillo
    La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichi...
    No disponible

    12,95 €

  • Porca terra
    Titulo del libro
    Porca terra
    Berger, John
    Rinoceronte editora s.l.
    No disponible

    18,50 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las claves del éxito de Toyota
    Titulo del libro
    Las claves del éxito de Toyota
    Liker, Jeffrey K.
    Gestion 2000
    No disponible

    29,95 €

  • BLOCKCHAIN
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Preukschat, Alexander
    Gestion 2000
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenaria...
    No disponible
  • Animal Spirits
    Titulo del libro
    Animal Spirits
    Robert Shiller;George Akerlof
    Gestion 2000
    Solemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • La gran oportunidad
    Titulo del libro
    La gran oportunidad
    De la Peña Aznar, José
    Gestion 2000
    Todos sabemos que estamos en un mundo que está cambiando de manera irreversible a través de la tecnología, y...
    No disponible
  • Piense como su cliente
    Titulo del libro
    Piense como su cliente
    Bill Stinnet
    Gestion 2000
    En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortu...
    No disponible