SUSCRITOS

SUSCRITOS. ¿Por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa y cómo desarrolla

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997022
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-02-2
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico
 El tema es cómo convertir a consumidores en suscriptores. Tien Tzuo que ha ayudado a miles de empresas a efectuar la transición, nos cuenta en este libro cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SUSCRITOS
    ebook
    Titulo del libro
    SUSCRITOS
    TIEN TZUO
    Empresa activa
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no l...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Trabajar fuera
    Titulo del libro
    ¿Trabajar fuera
    Arribas Perlines, Javier / Cagigas Villalba, Jorge
    Lid
    Con un mercado laboral agónico, no es de extrañar que la expatriación sea una de las mayores preocupaciones ...
    No disponible

    19,90 €

  • Marketing de fidelización
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible
  • El abogado del diablo
    Titulo del libro
    El abogado del diablo
    Woods, Caspian
    Empresa activa
    aÇóNo existen reglas para el éxito aÇóSólo triunfan quienes buscan la forma de evadir las reglas aÇ...
    No disponible
  • Las 22 leyes inmutables del marketing Edicion Siglo XXI
    Titulo del libro
    Las 22 leyes inmutables del marketing Edicion Siglo XXI
    Trout, Jack
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,50 €

  • ÈTICA PARA ALICIA
    Titulo del libro
    ÈTICA PARA ALICIA
    Racionero, Luis
    Amat editorial
    las éticas de oriente y occidente, alejadas durante siglos, se han encontrado en un mundo globalizado que les ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Cuidado con tus virtudes!
    Titulo del libro
    ¡Cuidado con tus virtudes!
    Kaiser, Robert B.
    Empresa activa
    •Un libro original que trata un tema muy poco analizado •Como tus principales virtudes pueden ser t...
    No disponible

    5,95 €

  • La riqueza de la diversidad
    Titulo del libro
    La riqueza de la diversidad
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    En esta continuación de su bestseller internacional ¿Por qué no ascienden las mujeres , Sally Helgesen se ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • El método Fábrika
    Titulo del libro
    El método Fábrika
    Asociación de Empresas de Guipuzkoa (ADEGI)
    Empresa activa
    El método FabrikaAlto rendimiento en cultura empresarial Una historia sobre lo que sucede en las empresas cuan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible
  • No eres tu trabajo
    Titulo del libro
    No eres tu trabajo
    Nº 05
    de la Calle Asensio, Sergio
    Empresa activa
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabaj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €