Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490293966
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Logística hospitalaria
    Titulo del libro
    Logística hospitalaria
    PEÑA, DIGNA
    Marge books
    Este libro analiza las tendencias y propone las claves para una gestión eficiente de las operaciones logístic...
    No disponible
  • ECONOMICS MONEY BANKING FINANCE
    Titulo del libro
    ECONOMICS MONEY BANKING FINANCE
    HOWELLS
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    98,50 €

  • Economía de la Unión Europea
    Titulo del libro
    Economía de la Unión Europea
    Cuenca García, Eduardo
    Pearson-prentice hall
    El libro pretende dar una visión de los logros que se han materializado en las distintas parcelas de la integr...
    No disponible

    34,95 €

  • LA REVOLUCIÓN CULTURAL DEL CAPITAL
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN CULTURAL DEL CAPITAL
    Ouellet, Maxime
    Popular
    El titulo de la novela distópica de George Orwell, 1984 constituye un año crucial, tanto desde el punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Un pequeño empujón
    Titulo del libro
    Un pequeño empujón
    Nº 00000
    Thaler, Richard H.
    B de bolsillo
    El libro que inspiró a Barack Obama los fundamentos de la política al demostrar el poder de un pequeño empuj...
    No disponible

    9,95 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE