Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847062
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4706-2
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Economía y Empresa

28,50 €

IVA incluido
Comprar

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso y  documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas.  Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión. El autor es psicólogo, aporta su experiencia en el mundo empresarial y explica los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional  de la investigación comercial.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Palacin Antor , Ramon
    Profit
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y conv...
    No disponible
  • Un bon pais no es un pais low cost
    Titulo del libro
    Un bon pais no es un pais low cost
    Puig Raposo, Miquel
    Edicions 62
    Un bon país és aquell en qué els seus ciutadans poden viure bé. Per poder viure bé, cal construir una soci...
    No disponible
  • ACCIONES DE MARKETING
    Antiguo
    Titulo del libro
    ACCIONES DE MARKETING
    MENENDEZ ROCES, CESAR
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,05 €

  • Pon un Beatle en tu empresa
    Titulo del libro
    Pon un Beatle en tu empresa
    Pastor, Roger
    Marcombo
    LECCIONES DEL MUNDO BEATLE PARA TU NEGOCIO El día en que un John Lennon de 16 años conoció a un Paul McCartn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,40 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE