TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Nº:
29
Editorial:
Universidad de deusto
EAN:
9788498303131
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9830-313-1
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CIENCIAS SOCIALES

14,00 €

IVA incluido

Toda investigación nace motivada por la existencia de un problema, teórico o prác-tico, cuyo estudio científico pretende aportar luz sobre él, siempre que logremos superar el sin fin de cifras y hechos que nos impiden abordarlo con claridad, orden, simplicidad y jerarquía. En este sentido, la confección de un Proyecto de investiga-ción que guíe nuestros pasos se revela indispensable para iluminar la senda y evitar que nos distanciemos de nuestra hoja de ruta inicial, bien por pretender acortar la longitud del trayecto, bien por invertir nuestra energía en resultados ambiguos o irrelevantes. Este trabajo trata de dar respuesta a las preguntas y dudas que pueden surgir a lo largo de una investigación, apoyándose en  una decena de estaciones intermedias de obligada visita: definición del problema, formulación de hipótesis, tipo de investigación, diseño y estilo de la misma, universo y muestra, recogida de información, análisis de datos, control de calidad, informe final y fijación de la duración y del coste económico.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DECLIVE DE LA INSTITUCION, LA
    Titulo del libro
    DECLIVE DE LA INSTITUCION, LA
    DUBET, FRANCOIS
    Gedisa editorial
    Durante mucho tiempo, el trabajo ejercido sobre los otros -educar, formar y cuidar- se inscribió en lo que Fra...
    No disponible
  • FUTURO GLOBAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    FUTURO GLOBAL
    CONSEJO DE LA CALIDAD AMBIENTAL Y EL DEP
    Siglo xxi de españa editores
    El informe Global 2000 (traducido en España como El mundo en el año 2000) fue encargado por el presidente Car...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,50 €

  • FAMILIA
    Titulo del libro
    FAMILIA
    Cortella, Mario Sergio
    Narcea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,30 €

  • El Español y su Complejo de Inferioridad.
    Titulo del libro
    El Español y su Complejo de Inferioridad.
    Nº 9
    López-Ibor, Juan José
    Rialp
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,53 €

  • ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS HUMANAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    ESTADISTICA APLICADA A LAS CIENCIAS HUMANAS
    ECHEVARRIA SAMANES, BENITO
    Daimon, manuel tamayo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

Universidad de deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nuevo diccionario etimológico latín-español y de las voces derivadas
    Titulo del libro
    Nuevo diccionario etimológico latín-español y de las voces derivadas
    SEGURA MUNGUIA, SANTIAGO
    Universidad de deusto
    Este «Nuevo diccionario etimológico Latín-Español y de las voces derivadas» ofrece las repercusiones de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    62,40 €

  • Hacia un cómic de autor
    Titulo del libro
    Hacia un cómic de autor
    Nº 29
    Díaz de Guereñu, Juan Manuel
    Universidad de deusto
    Pese al declive del negocio de la historieta en el mercado español, más cómics que nunca reclaman lectura y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €

  • De habitaciones propias y otros espacios negados
    Titulo del libro
    De habitaciones propias y otros espacios negados
    Herrera Flores, Joaquin
    Universidad de deusto
    Este libro es el resultado de una investigación acerca de las consecuencias que el «patriarcalismo» ha impue...
    No disponible

    4,40 €

  • ENFERMEDADES (NO USAR) NEUROMUSCULARES
    Titulo del libro
    ENFERMEDADES (NO USAR) NEUROMUSCULARES
    AMAYRA CARO, IMANOL
    Universidad de deusto
    Diferentes expertos nacionales e internacionales en Neurología, Genética, Fisioterapia, Rehabilitación, Psic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • Diccionario de marketing
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €